Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La presentadora de 'La Voz' ha publicado el retrato más familiar en su perfil de Instagram.

Instagram

Tania Llasera publica un retrato de su familia al completo. Jesús Vázquez recibe un regalo muy original de sus suegros. Shakira se hace la pedicura después de que critiquen sus pies. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales.

1 de 8
Instagram
La familia de Tania Llasera, al completo

Tania Llasera no ha parado de compartir fotografías con su hijo, Pepe Bowie, en las redes sociales desde que el pequeño llegó al mundo. Pero ahora, la presentadora ha publicado un retrato de la familia al completo, aunque su marido prefiere mantenerse en el anonimato. ''#Retratofamiliar aunque a mi chico solamente se le vean los pies'', ha escrito en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
El regalo más original de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez ha recibido un detalle muy original por su 51 cumpleaños: ¡Sus suegros han decidido regalarle un olivo! ''Mirad que regalo de cumpleaños tan maravilloso me han hecho mis suegros. Os quiero'', ha escrito el presentador emocionado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Shakira se hace la pedicura para zanjar la polémica

Shakira publicó el pasado jueves una fotografía de sus pies en Instagram, para mostrar que tenía las piernas muy morenas y los pies muy blancos por jugar al tenis. La cantante consiguió muchos 'likes', pero también muchos comentarios que criticaban el descuidado aspecto de sus uñas. Por ello, ha decidido zanjar la polémica publicando una imagen en la que aparece haciéndose la pedicura en el estudio de grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Mateo, el hijo de Messi y Antonella, celebra su primer cumpleaños

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han celebrado el primer cumpleaños de su segundo hijo, Mateo. El futbolista ha publicado en su cuenta de Instagram esta fotografía del pequeño, junto a la que ha escrito: ''¡Feliz cumple Matu! Te amo gordito''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
¡Felicidades!

Por su parte, la orgullosa mamá también ha compartido una fotografía en sus redes sociales con motivo del primer cumpleaños de su hijo Mateo. ''¡Feliz cumple amor nuestro! Gracias por alegrarnos los días con tus sonrisas. ¡Te amamos mucho Matu!'', ha escrito Antonella junto a la instantánea familiar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
El último descuido de Blanca Suárez

Blanca Suárez ha publicado esta imagen en su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores su pasión por el sushi. Sin embargo, lo más comentado ha sido su pecho rebelde, incluso por la propia actriz. ''Hora de sushi. (Tranquilos, aunque parezca que se escapa, mi body de @toocloudyes lo tiene todo controlado)'', ha escrito junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Frank Cuesta, mordido por una serpiente

El herpetólogo Frank Cuesta ha sufrido el mordisco de una serpiente pitón de cuatro metros mientras la rescataba en Bangkok, Tailandia. El presentador de 'Wild Frank' ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que se podía ver su pierna sangrando, junto a la que ha bromeado: ''Rescatas una pitón y en agradecimiento te pega un bocao''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Almudena Cid revoluciona el estudio de 'Los 40'

Almudena Cid ha revolucionado el estudio de 'Los 40 principales' con su flexibilidad, tal como ha demostrado ella misma a través de su cuenta de Instagram. ''@los40spain dan para mucho. #amanecer #sunrise #buerollo #sol #sun #buenosdias #goodmorning'', ha comentado la nueva colaboradora de 'Anda ya'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo