Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ivonne Reyes vuelve a sonreír en su año más duro

La presentadora, que perdió a su hermano el pasado mayo, compartió 'Front-row' con la novia de Richard Gere y Andrea Pascual.

La presentadora asistía a su primer acto público tras las vacaciones presumiendo de moreno y de sonrisa. Ivonne Reyes, Andrea Pascual –que reaparecía tras dar a luz a su primera hijo– y Alejandra Silva, novia del actor Richard Gere, fueron tres de las invitadas al desfile de la firma Poète en la MFSHOW en Madrid.

1 de 5

No está siendo un año fácil para la venezolana. Tras la inesperada muerte de su hermano David, en extrañas circunstancias, Pepe Navarro volvió a abrir la polémica sobre la paternidad de su hijo al asegurar que deseaba someterse a las pruebas de paternidad para comprobar si  es, como ya dictaminó el juez, como lo asegura una sentencia judicial previa- el padre de su hijo.

Pero Ivonne no pierde la sonrisa. Con un 'total look' negro con top lencero, la venezolana mostraba su mejor sonrisa en el desfile de la firma Poète celebrado en la MFSHOW en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Invitadas VIPs

Ivonne coincidió en el 'Front-Row' con la modelo Pricila de Gustin, Alejandra Silva y Andrea Pascual. Las cuatro posaron con la creadora de la firma, Berta Martín, que vestía un diseño de encaje blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Andrea vuelve al trabajo tras dar a luz

La mujer de Beltrán Gómez-Acebo fue la encargada de organizar el desfile. Andrea, que fue madre de su primer hijo el pasado julio –aunque su nacimiento estaba previsto para septiembre–, comentó que el pequeño estaba perfectamente y Beltrán le estaba cuidando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Andrea ya ha recuperado su figura

La relaciones públicas, que ha recuperado su figura dos meses después de dar a luz, estuvo en todo momento muy pendiente de Alejandra Silva, novia de Richard Gere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Sin la compañía del actor

Alejandra, que escogió para la ocasión una falda de tul negro y una camiseta gris, escogió este desfile para hacer una de sus escasas apariciones públicas. La actual novia de Richard Gere ha diseñado una colección para la firma Cuplé, que donará una parte de los beneficios a la ONG que regenta junto al actor de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo