Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio Banderas muestra su lado más solidario en Moscú

El actor ha viajado hasta Moscú para presentar su exposición fotográfica 'Women in Gold' y sus nuevas fragancias.

El malagueño ha puesto rumbo a Rusia para presentar la exposición dedicada a la mujer, 'Women in Gold'. Durante este viaje también ha aprovechado para presentar sus fragancias, con la que ha mostrado su lado más solidario, al destinar parte del dinero recaudado para la asociación rusa 'Naked Heart'.

1 de 7
De estreno

Antonio Banderas, muy orgulloso, ha presentado con gran ilusión su exposición fotográfica dedicada a la mujer, 'Women in Gold', en la Casa de la Fotografía de Moscú. Allí, el actor llegaba de lo más elegante para mostrar a todos su admiración por la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Sin Nicole Kimpel

Sin la compañía de su pareja, Nicole Kimpel, Banderas llegaba al museo para continuar con la gira de su exposición que podrá verse en Moscú hasta el próximo 3 de noviembre. Ésta ya ha pasado por España, Chile, Argentina o México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su lado más solidario

"Las mujeres rusas son fascinantes y desde luego tienen su propia e irrepetible magia", exponía Antonio Banderas durante su intervención. Una vez en la ciudad, el actor aprovechó para acudir a una cena benéfica en la que entregó un cheque para el proyecto 'Do as I do' (Haz como yo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una agenda muy apretada

El malagueño, inmerso en su incipiente carrera como diseñador, ha sacado un hueco en su apretada agenda, y es que cuenta con un gran número de compromisos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su fragancia

El actor no solo ha estado en Rusia por su exposición, sino que también ha presentado en una de las perfumerías más conocidas sus fragancias 'King of Seduction' y 'Queen of Seduction'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Venta solidaria

La venta de estas fragancias es solidaria, y es que por cada unidad vendida se destinará un porcentaje a la asociación rusa 'Naked Heart', creada por la modelo Natalia Vodianova con el objetivo de brindar apoyo a familias con niños discapacitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Junto a Natalia Vodianova

"Estoy muy orgulloso de colaborar con Natalia y su fundación. Desde que lancé mi industria de belleza decidí que tenía que devolver a la sociedad lo que había recibido. Es un honor que Natalia me de la oportunidad de hacerlo con los niños de Rusia", explicaba el actor en la presentación. En la imagen -compartida en Instagram- podemos ver a Banderas junto a la modelo Natalia Vodianova.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo