Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La Estrella de Pastora Soler celebra su primer cumpleaños

La cantante y su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, no pueden ser más felices desde que su hija llegó a sus vidas.

Instagram

La cantante y su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, no pueden ser más felices desde que su hija llegó al mundo hace un año.

1 de 7
Instagram
Estrella, la hija de Pastora Soler, cumple un año

Estrella, la hija de Pastora Soler y su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, celebra este jueves su primer cumpleaños. Como no podía ser de otra manera, la orgullosa mamá ha escrito un mensaje de felicitación para su pequeña en las redes sociales: ''Cámbiaste mi vida desde el momento en que supe que crecías dentro de mí. Hace un año te conocí y te quise desde el momento en que te vi, pero un año después me siento la más afortunada del mundo por tenerte en mi vida. Eres una niña buena, alegre, bonita, ¡eres la mayor bendición en nuestra vidas! ¡Feliz cumpleaños hija mía! Te amo''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Instagram
La Estrella de su vida

Pastora Soler y Francis Viñolo forman una pareja consolidada y gracias a la llegada de Estrella se han convertido en una familia muy unida.

La pequeña es la protagonista de la vida de la cantante. Su hija, que celebra su primer año de vida, es una preciosa muñequita que tiene como locos a sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Instagram
La niña de sus ojos...

El día a día de Pastora Soler gira en torno a la niña de sus ojos, que hace apenas una semana celebró el primer día de su santo. ''¡Feliz día de la Estrella a la estrella de mi vida y a todas las Estrellas! #primerdiadesusanto #felicidades'', escribió entonces la cantante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Instagram
... Y de los de su padre

Al coreógrafo Francis Viñolo también se le cae la baba con su pequeña, tal como demuestra Pastora Soler en su perfil de Instagram. ''Siguiendo los pasos de papá'', escribió orgullosa la cantante junto a este divertido fotomontaje. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Instagram
A Francis Viñolo se le cae la baba

Francis Viñolo trabaja como coreógrafo en 'La Voz' y para darle una sorpresa, pastora Soler llevó hace unas semanas a su hija Estrella al plató. ''¡Hoy estuvimos visitando a papá en su trabajo! @franciscoreografo #lavoz #apapáselecaelababa'', escribió la cantante junto a una imagen de las dos personas más importantes de su vida. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Instagram
Tan enamorados como el primer día

Pastora Soler y Francis Viñolo siguen tan enamorados como el primer día, tal como demuestran en sus redes sociales y en sus apariciones públicas. La pareja se dio el 'Sí, quiero' el 17 de octubre de 2009 y hace un año nacía Estrella, su primera hija. 

Este verano, la familia disfrutó unas vacaciones en Ibiza, y después, los tres pasaron unos días en las costas de Cádiz, rodeados de la familia de la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Instagram
Su hija le da fuerza para volver a los escenarios

Pastora Soler tuvo que retirarse de los escenarios en diciembre de 2014 por un ataque de pánico, pero la cantante vuelve, poco a poco, a recuperar las ganas de cantar delante de miles de personas. Tras una pequeña actuación como asesora en 'La Voz Kids', en octubre de 2015, y por sus mensajes en las redes, parece que su hija le da fuerzas para volver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo