Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Terelu Campos, en su paso por 'GH': "Si hubiera habido un churro me lo como"

La presentadora ha visitado la casa de 'Gran Hermano 17' y allí no ha dudado en investigar su nevera.

La hija de María Teresa Campos visitaba este jueves la casa de 'Gran Hermano 17' como la encargada de esconder una caja de bolas que los concursantes debían encontrar para entrar en el 'Club de los ganadores'. Allí, Terelu investigó la nevera, compadeciéndose de la poca comida que tenían los concursantes al haber perdido su primera prueba semanal.

1 de 7
Invitada estrella

Terelu Campos ha sido una de las invitadas, junto a Sofía Suescun, de la segunda gala de 'Gran Hermano 17'. La presentadora llegaba a la casa encantada y con una misión, la de esconder una caja llena de bolas que los concursantes tenían que encontrar para poder entrar en el 'Club de los privilegiados'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Encantada con la experiencia y con el Súper

"Nunca pensé que en mi vida iba a decir 'hola, Súper", dijo la hija de María Teresa Campos, encantada con esta experiencia. Ésta, que no quería ponérselo muy difícil a los concursantes "porque estamos al principio", dejó las bolas "en el fregadero, que no está muy guarro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"¿Puedo abrir la nevera?"

Tras cumplir su misión, Terelu preguntó al súper: "¿Puedo abrir la nevera? Me muero por ver qué tienen, porque los pobres no han ganado la prueba". Una vez abierto el frigorífico, la presentadora se llevó las manos a la cabeza, pues apenas tenían víveres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Apenada por los concursantes

"¡Ay, pero si no tienen nada!", exclamaba Terelu. Los concursantes no han superado la primera prueba semanal y por lo tanto, se han quedado sin presupuesto para comida, algo que le daba mucha pena a la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"Si hubiera un churro me lo como"

El Súper no dudó en bromear con Terelu al decirle que en esta nevera no había ni churros ni porras, a lo que ella contestó: "Si hubiera un churro me lo como". Las palabras de la invitada generaron las risas del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"¿No les vais a dar nada de comer?"

Terelu, muy preocupada por la alimentación de los concursantes, insistió en volver a preguntar al Súper: "Pobrecitos, ¿no les vais a dar nada de comer? ¡Es que la despensa está peor!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La broma de Jorge Javier

Jorge Javier, compañero de Terelu y presentador de 'GH 17', al ver a Terelu contemplar la despensa y el frigorífico, comentó en tono jocoso: "Cuando Terelu ha preguntado por la despensa me he temido lo peor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo