Victoria Federica disfruta de 'la noche de la moda'

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar asistió por primera vez con unas amigas a 'la noche de la moda' en Madrid.

La nieta de los Reyes eméritos se estrenaba en la "noche madrileña" asistiendo a 'la noche de la moda', un evento un evento en el que tiendas y boutiques de alta costura de la Milla de Oro abren sus puertas durante la noche y ofrecen descuentos y promociones especiales a sus clientes.

Fotos: Beatriz Velasco
1 de 11
Noche de moda

Victoria Federica de Borbón se lo pasó en grande en 'la noche de la moda', un evento organizado por una conocida revista de moda con motivo del comienzo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Es la primera vez que la joven asiste a esta 'fiesta de la moda' en el que las tiendas abren hasta altas horas de la noche con descuentos y sorpresas para los clientes.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estuvo acompañada por unas amigas y vestía un 'look' muy similar al de ellas: cazadora de piel vuelta marrón, camisa blanca y vaqueros slim.

Fotos: Beatriz Velasco
2 de 11
Raquel Sánchez Silva

Si Victoria Federica se estrenaba en este evento, la presentadora de 'Likes' es una de las asiduas a la "noche de la moda". Para la ocasión, Raquel Sánchez Silva optó por un vestido de glitter de corte batín, que combinó con salones dorados y bolso de Chanel.

Fotos: Beatriz Velasco
3 de 11
Con el padre de sus hijos

Raquel estuvo acompañada por su pareja, el producto argentino Matías Dumont. El próximo 22 de spetiembre celebrarán el primer cumpleaños de sus mellizos, Mateo y Bruno.

Fotos: Beatriz Velasco
4 de 11
Patricia y Álex

La pareja de actores formada por Patricia Montero y Álex Adrover dejaron a su pequeña hija, Lis, en casa para disfrutar de la noche madrileña. La actriz, que esta temporada colabora con 'El Hormiguero 3.0', demostró que está al tanto de todas las tendencias ya que combinó su sencillo vestido negro con una cazadora bomber con detalles de glitter y cartera de mano con flecos.

Fotos: Beatriz Velasco
5 de 11
Jesús y Nerea

Otra de las parejas de actores de moda es la formada por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia. Ella lució una camiseta de su firma By Nerea Garmendia.

Fotos: Beatriz Velasco
6 de 11
Berta Collado

La 'amiga y conocida' Berta Collado escogió una camisa mil rayas y una minifalda con brillo naranja para asistir a este evento de moda.

Fotos: Beatriz Velasco
7 de 11
Félix Gómez

Uno de los famosos más elegantes de la noche fue el actor Félix Gómez, muy repeinado y con un 'total-look' de Dsquared2.

Fotos: Beatriz Velasco
8 de 11
Sara Vega

La actriz, hermana de Paz Vega, puso la nota de color a su vestido plateado de M MISSONI con unos salones fucsia de ante.

Fotos: Beatriz Velasco
9 de 11
Óscar Higares

Al torero Óscar Higares le encanta el mundo de la moda. Posó con chaqueta azul de rayas, camisa celeste y pantalón blanco.

Fotos: Beatriz Velasco
10 de 11
María Estévez

La actriz María Estévez escogió uno de los modelos más 'sporty' de la velada, con un vestido-sudadera que le quedaba fenomenal.

Fotos: Beatriz Velasco
11 de 11
Silvia Marty

La actriz mostró su mejor sonrisa a su llegada al evento. Silvia Marty lució un escotado vestido azul marino y una gabardina de color mostaza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io