Jaime de Marichalar, de desfile en desfile

El ex yerno de los Reyes presenció las propuesta que la firma de moda Mango presentó en la Pasarela 080 Barcelona. Allí se encontró con otros miembros de nuestro panorama social como Carla Royo-Villanova, Laura Vecino o el matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos...

image

El ex yerno de los Reyes presenció las propuesta que la firma de moda Mango presentó en la Pasarela 080 Barcelona. Allí se encontró con otros miembros de nuestro panorama social como Carla Royo-Villanova, Laura Vecino o el matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos...

Siempre tras las nuevas tendencias

Mango fue la encargada de cerrar la segunda jornada de 080 Barcelona Fashion, la semana de la moda que se está celebrando en la Ciudad Condal y, en primera fila, 'fichando' todas las propuestas se encontraba Jaime de Marichalar, que ha vuelto a situarse en el punto de mira por su posible 'más que amistad' con Sonia de Clemente.

El ex yerno del rey Juan Carlos y ex marido de la infanta Elena, que siempre ha mostrado ser un gran apasionado de la moda, disfrutó del desfile junto a su gran amiga, Carla Royo-Villanova.

1 de 13
De Dior a Mango

Jaime de Marichalar, que asistió al desfile de Mango luciendo un elegante traje azul, camisa rosa y blanca y su ya tradicional pañuelo, estuvo a principios de esta semana en París, en este caso para disfrutar del desfile de Dior, enclavado dentro de Paris Fashion Week, y conocer sus propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013. Siguió el desfile junto al cineasta y actor francés Francis Huster.

2 de 13
Modelo estrella

Entre las modelos que desfilaron para Mango se encontraba la mallorquina Malena Costa, que a pesar de que rompió hace tres meses con el futbolista del Barcelona y de la Selección, Carles Puyol, todavía no parece haber superado definitivamente el fin de su amor. Así, tras hacerse público que su ex novio sale actualmente con una cantante colombiana de 24 años llamada Giselle Lacouture, recientemente ha declarado: "Yo creo que la primera vez que ves a tu exnovio con otra chica, duele, pero yo creo que con el tiempo se pasa, y yo estoy bien"...

3 de 13
Otros asistentes

El joven matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos no se perdió el desfile de Mango. Para la ocasión, la hija del ex presidente del Congreso, José Bono, optó  por un elegante vestido corto de seda de la firma catalana, en color verde esmeralda, de escote en uve, sin mangas, con un cinturón ancho en negro. Como complementos unas modernas sandalias de plataforma a juego con el cinturón y una cartera de mano en negro y oro de Tous.

4 de 13
Laura Vecino

La esposa de Rafa Medina, que es directora de Estilismo de Mango, optó para acudir al desfilñe por un 'total look white' formado por una moderna blusa de pronunciado escote en pico, un moderno chaleco con solapas en tono oro, pantalón de líneas rectas y minicinturón también dorado. El bolso, en negro, ponía la nota de color pero la cadena en oro dando armonía al conjunto.

5 de 13
Carla Royo-Villanova

La esposa de Kubrat de Bulgaria, princesa de Panagiuristhe, lució uno de sus llamativos estilismos con un vestido corto en color rosa estampado en flores, medias en verde botella, unos modernísimos zapatos de cuña y bolsito también en rosa.

6 de 13
Marisa Jara

La modelo disfrutó en esta ocasión del desfile desde las filas de butacas. Marisa, que a finales del pasado mes de diciembre se reconciliaba con su marido, Chente Escribano, es una mujer feliz y actualmente vive un momento personal excelente. Por eso nos dejó su bella sonrisa.

7 de 13
Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz

La presentadora y su esposo, que el pasado fin de semana bautizaban a su hijo Amaro en una preciosa ceremonia celebrada en Barcelona a la que asistieron numerosos famosos, dejaron a sus pequeños en casa y disfrutaron del desfile.

8 de 13
Fiona Ferrer

La esposa de Jaime Polanco, que está muy relacionada con el mundo de la moda ya que es directora del concurso Elite Model look en España y es una experta, no se perdió las nuevas propuestas de Mango. Para acudir al desfile optó por un modernísimo 'look' del que destacaban los guantes de piel de leopardo.

9 de 13
Rosa Oriol

La esposa de Salvador Tous, dueños del imperio de joyas y moda y lleva su apellido no estuvo acompañada en esta ocasión por su esposo. Se decantó por un 'total look black', con un sencillo vestido y una moderna torera de piel.

10 de 13
Tania Llasera

La presentadora 'Vuélveme loca', que este fin de semana desaparece de la parrilla de Telecinco, no perdió la sonrisa pese a que se acaba su programa. Se decantó por un estilismo bicolor, en blanco y negro, con una moderna 'chupa' de cremalleras.

11 de 13
Dani Alves

El jugador brasileño del Barcelona, que también es un 'fan' de las nuevas tendencias, estaba realmente atractivo con ste 'deportivo' estilismo. Vaqueros, una elegantísima chaqueta negra de ante y corbata fina.

12 de 13
Luis del Olmo

El conocido periodista radiofónico estuvo acompañado de su esposa, Mercedes González.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo