David Bustamante cuenta a Bertín Osborne algunos de los secretos más desconocidos de su vida

El marido de la actriz Paula Echevarría revela sus secretos más íntimos y familiares a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

David Bustamante con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El cantante cántabro habla de su mujer, la actriz Paula Echevarría, y desvela algunos de los secretos de su relación y de su vida a Bertín Osborne. Además, resuelve una cuenta pendiente con él, que viene desde su infancia.

1 de 5
Bustamante visita a Bertín

David Bustamante visita a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' este lunes a partir de las 22:00 horas. El cantante cántabro repasa en el programa de Telecinco  su carrera musical y los cambios que han ido configurando su vida: cómo era antes de presentarse a los casting de solistas mientras trabajaba como albañil; cómo le cambió la vida cuando fue seleccionado para la primera edición de 'Operación Triunfo'; las consecuencias psicológicas de su repentino éxito... y cómo es el Bustamante ídolo de masas, entre otros aspectos.

2 de 5
Desvela sus 'secretos' con Paula

Bertín descubre en esta entrega el lado más íntimo y familiar de Bustamante, que considera que su mayor triunfo es haber formado una familia junto a su mujer, Paula Echevarría y Daniela, la hija de ambos.

El cantante desvela cómo conoció y se declaró a Paula Echevarría, con quien acaba de cumplir 10 años de matrimonio y de la especial relación que tiene con su pequeña Daniela. Además, hablará por primera vez en televisión de uno de los momentos más duros que ha vivido en su matrimonio y en su vida.

3 de 5
Un pulso pendiente con Bertín

David aprovecha su participación en el programa para saldar su 'cuenta pendiente' con Bertín, ya que siendo un niño se presentó al casting de talent show musical infantil 'Lluvia de estrellas' pero no fue escogido para el concurso.

4 de 5
Cocina y más confidencias con Bertín

'Mi casa es la tuya' cuenta con los testimonios de Nina, directora de la Academia de 'Operación Triunfo'; Noemí Galera, directora de casting del programa; Rosa López, compañera y ganadora de la edición en la que participó Bustamante; y del periodista Javier Sardá, que aportarán detalles desconocidos sobre el cantante.

Y como no, no falta el momento en el que Bertín se pone en los fogones junto a su invitado.

5 de 5
David y y juventud desbocada, al descubierto

Además, Bertín y Bustamante hablan por teléfono con un amigo común: Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, que desvela el pasado más 'gamberro' de su paisano...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io