María Zurita celebra su 41 cumpleaños rodeada de su familia y amigos

La prima del Rey celebraba este fin de semana su 41 cumpleaños y lo hacía con una comida en la que sus familiares y amigos no faltaron.

Clothing, Eyewear, Vision care, Glasses, Jacket, Coat, Outerwear, Sunglasses, Style, Street fashion,

La hija de los duques de Soria y prima del Rey ha celebrado su 41 cumpleaños con una comida íntima y discreta en la que sus familiares y amigos más allegados no han faltado. María Zurita, acompañada de su inseparable mascota, estuvo acompañada de su madre, la infanta Margarita, sus primos y amigos como Susanna Griso.

1 de 7
Un cumpleaños muy discreto

María Zurita, hija de los duques de Soria, ha cumplido 41 años y lo ha celebrado junto a sus familiares y amigos más allegados. 

Con un 'look' casual y acompañada de su inseparable mascota, María se dejaba ver por las calles de la capital hasta llegar al restaurante donde había organizado la celebración.

2 de 7
La infanta Margarita, la primera en llegar

Su madre, la infanta Margarita, fue una de las primeras en llegar a la celebración y al igual que su hija, lucía un 'look' casual.

3 de 7
Su hermano tampoco faltó

Su hermano, Alfonso Zurita, tampoco faltó en esta celebración, donde pudo compartir una más que agradable comida en familia.

4 de 7
Muy cómplice con su primo

Su primo, Fernando Gómez Acebo, no se quiso perder esta pequeña y discreta celebración y no dudó en posar así de sonriente junto a María, demostrando que ambos guardan una buena relación.

5 de 7
Bruno Gómez Acebo

María también contó con la compañía de su primo Bruno Gómez Acebo y su mujer, Bárbara Cano.

6 de 7
Sus amigos: Susanna Griso

Susanna Griso, una de sus grandes amigas, se dejaba ver así de guapa con un vestido estampado por las calles de la capital. 

El pasado año, María organizó una gran fiesta por su 40 cumpleaños, pero en esta ocasión ha optado por una celebración más íntima y discreta.

7 de 7
Sus amigos: Alejandra Rojas

Alejandra Rojas, con rostro serio y 'look' otoñal, llegaba al restaurante sin compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io