Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, ¿pareja sorpresa?

El futbolista y la Miss podrían salir juntos desde hace un mes. Su romance, a falta de confirmación oficial, está basado en la discreción.

Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid y la bella Miss España 2014 podrían salir juntos desde hace un mes. Su romance, a falta de confirmación oficial, está basado en la discreción.

1 de 7
Desiré y Cristiano, dos cañonazos que podrían ser pareja

Tienen dos de los cuerpos más deseados del planeta ¡y  podrían ser pareja! Al parecer, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la Miss España y Miss Universo 2014, Desiré Cordero, estarían saliendo juntos en secreto desde hace un mes. Así lo afirma 'Corazón'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una mujer de bandera

Desiré Cordero rompió con otro futbolista, el  que fuera jugador del Betis Enzo Rennella el pasado mes de agosto, y desde entonces, con el corazón libre, habría logrado conquistar a Ronaldo -o viceversa-.

A sus 22 años, esta espectacular joven modelo sevillana, podría convertirse en la sustituta de Irina Shayk, última novia oficial de Cristiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ligaron por las redes sociales

Al parecer, Cristiano y Desiré se seguían mutuamente en las redes sociales -aunque sin ser amigos-, donde ambos son muy activos, intercambiándose mensajes privados y 'likes'. Una vez que ella recuperó la soltería, ya nada les habría impedido iniciar algo más que una buena y discreta amistad.

Al parecer, Desiré, que se ha instalado recientemente en Madrid, hace frecuentes visitas a Cristiano en su blindada mansión de La Finca, donde gozan de una absoluta intimidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Guapa y muy discreta

Desiré Cordero parece ofrecer a Cristiano dos de las cosas principales que más requiere para sus relaciones: una absoluta discreción y el ser una de las mujeres más atractivas del planeta.

La joven modelo cuenta con unas medidas de infarto: 90-61-91.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El verdadero amor de Cristiano

Cristiano Ronaldo, si tiene un verdadero amor en su vida, éste es sin duda su hijo, Cristiano Jr., de 6 años, a quien dedica una gran parte de su tiempo libre. Recientemente el astro madridista incluso nos ha mostrado cómo hace los deberes con  el pequeño, que no parece muy contento...

Ahora se dice citando al círculo íntimo del portugués y de la top que ambos están muy ilusionados por la historia común que acaban de comenzar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Ha salido con otros famosos

Desiré Cordero a sus 22 años ya cuenta con dos relaciones sonadas. La primera de ellas fue con Álvaro Ruiz (en la foto), hijo del ex capitán del Real Madrid Fernando Hierro -rompieron en mayo de 2015- y la segunda con el futbolista francés aunque con nacionalidad italiana Vincenzo Rennella, que actualmente juega en Estados Unidos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7

Cristiano Ronaldo  tuvo en sus brazos a otra de las mujeres más deseadas del mundo, la modelo rusa Irina Shayk, con quien terminó su noviazgo a principios de 2015 tras dos años de amor. Ella fue quien lo dejó debido a sus infidelidades.

Desde aquella ruptura, a Cristiano se le ha relacionado otras mujeres como Paula Suárez, Eiza González, Cristina Buccino, Cassandra Davis o Elisa de Panicis, pero hasta la fecha ninguna ha sido formalmente su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo