Alba Carrillo abandona definitivamente 'El Debate de Gran Hermano'

Después de su fuerte discusión con Ylenia Padilla, Alba Carrillo no comentará más el 'reality' en el programa de los domingos.

image
Gtres

La representante de la modelo ha confirmado que Alba no volverá más al programa. Recordemos que abandonó el plató entre lágrimas tras un fuerte encontronazo con Ylenia. Repasamos los peores momentos televisivos de Alba en este último, y pésimo, año.

1 de 8
Adiós a 'El Debate'

La modelo ya no comentará más el 'reality' en el programa que se emite el domingo. Su representante ha asegurado que en su marcha no ha intervenido ni Mediaset ni Zeppelin TV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Enfrentamiento con Ylenia

Todo parecía ir bien en su debut como colaboradora hasta que topó con Ylenia. La llamó choni y a la de Benidorm no le sentó nada bien. Sin embargo, el comentario de Alba desató una tormenta de duras palabras de la rubia hacia la ex de Feliciano López. "Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ex de, como tú", le dijo Ylenia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Salió llorando del plató

Alba, que quiso explicar sus palabras, primero se lo tomó a broma pero la situación fue tornándose más tensa. "Antes ha mandado besos a todas las chonis y no creía que era un insulto", explicó exmodelo. Pero Ylenia lejos de calmarse se enfadó aún más: "Tú eres la ex de. Él te pegó la patada en el culo y has acabado aquí"

La modelo decidió dar la callada por respuesta y se marchó del plató entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Su sustituta

La periodista Lydia Lozano será la encargada de sustituir a Alba cada domingo. La colaboradora de 'Sálvame' tiene experiencia comentando estos formatos.

En la última edición de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano Vip' fue una de las colaboradoras habituales. Además, estará junto a Carlos Lozano, fichaje estrella de 'El Debate'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Un mal año...

Desde que salió a la luz su separación con Feliciano López, la vida de Alba Carrillo ha dado un giro de 180º. Las supuestas infidelidades del tenista fueron el detonante de la separación.

Los últimos acontecimientos han convertido su vida en un auténtico calvario, que no deja de acumular malos momentos en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Discusión con Olvido Hormigos

La visita de Olvido Hormigos al plató de 'Hable con ellas' sacó el lado más oscuro de la modelo. La ex de Feliciano López se indignó con los colaboradores que defendieron el estilo de vida liberal de la exconcejala.

En pie y sin dejar de gesticular ante una atónita Olvido Hormigos, que se limitaba a decirle que "entiendo tu dolor", Alba liberó su rabia: "'Entiendo tu dolor', no. Que te calles la boca, que no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres, no me vendas que ahora estás protegiendo a tu familia, que estás vendiendo al padre y la madre ideal, que ni se miran a los ojos, y luego te pones a f* entre dos coches. Me va decir a mí esta tía…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Caída en el tobogán

En uno de los programas, las presentadoras se tiraron por un tobogán hinchable con tan mala suerte de que Alba se resbaló y se pegó un batacazo.

Tras el golpe, Alba desaparecía del plató y Sandra Barneda informaba de lo sucedido: "A raíz de la caída que hemos visto, parece ser que Alba se ha hecho daño en la rodilla, se le ha hinchado bastante", explicaba la presentadora. Más tarde, la modelo entró en plató en silla de ruedas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Una nueva 'enemiga'

Su último desencuentro ha sido con Adriana Abenia. Pregunta: "Últimamente sales mucho ligera de ropa, ¿así se consigue más trabajo?". Respuesta: "Se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista". Con esta pregunta de una usuaria anónima y la respuesta de Adriana Abenia en un red social, la colaboradora de 'Amigas y conocidas' dejaba claro que no le caía nada bien Alba Carrillo.

Adriana echaba más leña a fuego en su 'ataque' a Alba Carrillo al afirmar con ironía sobre la modelo -sin citarla directamente- que "es lícito que las personas se aprovechen de las rupturas", en referencia a su traumática separación del tenista Feliciano López, uno de los 'culebrones' más sonados del verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo