Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las confesiones de David Bustamante en 'Mi casa es la tuya'

El cantante ha sido el último invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y ha mostrado su lado más cercano y sincero en la casa del presentador.

El cantante ha sido el último invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y ha mostrado su lado más cercano y sincero en la casa del presentador. Bustamante nos ha contado cómo conoció a la que ahora es su mujer, Paula Echevarría, y cómo ha cambiado su vida desde que su sueño de ser cantante se hizo realidad.

1 de 7
En la casa de Bertín

David Bustamante ha sido el último invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El cantante se desplazó hasta la casa del presentador para dejarnos ver su lado más cercano y desconocido, repasando sus comienzos profesionales y su maravillosa vida personal junto a su mujer, Paula, y su hija, Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿Cómo conoció a Paula Echevarría?

-"Conocí a Paula en Lanzarote. En un principio, me fijé en la 'baja espalda' pero la cara también le acompañaba. Me dijeron que era actriz, me acerqué a ella, estaba muy nervioso y dije la mayor ridiculez: 'Tú eres actriz y yo cantante, ¿qué tendría que hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip?''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"Me enamoré a primera vista"

-"Vi a Paula y sabía que era alguien especial, me enamoré a primera vista". 
-"Mi mujer me ha hecho una personal feliz y completa. No entiendo como era mi vida antes, sin mi mujer y mi hija, no entiendo el día sin llamarla o mandarla un mensaje".
- "Para mí lo más importante del mundo es mi familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"He tenido momentos de querer tirar la toalla"

-"A los tres días de nacer mi hija me tuve que ir de gira, eso fue como si me arrancaran el corazón".
-"Todos en la vida tenemos momentos malos, yo lo he pasado muy mal y he tenido momentos de querer tirar la toalla".
-"Tuve una mala época sobre el escenario, me daba pánico subir a él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"Tengo relación con todos mis compañeros de 'OT"

-"Lo de 'OT' nos superó a todos. Lo que pasa es que luego todo ha vuelto a la normalidad, yo tengo relación con todos mis compañeros, seguimos hablando, tenemos un chat y hacemos una quedada cada año".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"He tenido épocas en las que he necesitado ir al psicólogo"

"A todos de alguna manera nos ha atormentado, fue algo muy rápido y hemos tenido que recuperarnos psicológicamente de todo aquello. Yo he hablado con psicólogos, he tenido épocas que lo he necesitado para desahogarme".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
"Bisbal y yo no tenemos un contacto directo"

-"Bisbal y yo siempre hemos sido muy amigos, lo que pasa es que se nos ha comparado. Yo siempre me he alegrado de la magnífica carrera que tiene porque es un figura, lo hace muy bien, tiene mucho talento. Tampoco tenemos un contacto directo pero cuando nos vemos nos alegramos mucho".
-"Si no llamé diez veces a 'Lluvia de estrellas'… ¡y no me llamasteis nunca!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo