Raquel Mosquera carga contra Rocío Carrasco

Llevaba quince años callada, pero decidió hablar en el plató de "Sálvame Deluxe". Sin pelos en la lengua, la peluquera confesó haber dado mucho amor a la hija del que fuera su marido, Pedro. "Yo, en cambio, de ella he recibido una patada en el culo", dijo.

Raquel Mosquera

Llevaba quince años callada, pero decidió hablar en el plató de "Sálvame Deluxe". Sin pelos en la lengua, la peluquera confesó haber dado mucho amor a la hija del que fuera su marido, Pedro. "Yo, en cambio, de ella he recibido una patada en el culo", dijo.

Raquel Mosquera nueva 'enemiga' de Rocío Carrasco

La boda de Rocío y Fidel Albiac sigue levantando ampollas. Las ausencias fueron muchas, y una de las más comentadas fue la de Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco no fue invitada al enlace, algo que la peluquera ya esperaba: "Cuando murió mi marido, ella dejó de hablarme".

Raquel siempre se ha mantenido callada, pero el viernes 16 de septiembre decidió sentarse en "Sálvame Deluxe" para explicar cómo fue ninguneada por Rociíto tras el fallecimiento del conocido boxeador. 

1 de 11
Rocío era su 'hija'

Nada más sentarse en el plató, quiso dejar claro el cariño que sentía por la hija de su marido cuando éste todavía vivía. "Era como una hermana, la quería muchísimo. Yo sentía que ella también me quería y me respetaba. Y esa relación se terminó de golpe cuando Pedro falleció. Yo le he dado mucho amor y yo, en cambio, he recibido una patada en el culo".   

2 de 11
El secreto mejor guardado, al descubierto

La peluquera, por primera vez, reconoció que padre e hija no se hablaban cuando el boxeador murió de un infarto fulminante, el 27 de enero de 2001. "Se vieron diez días antes de su muerte. Compramos unos regalos para sus hijos y yo le convencí para que fuéramos a su casa. Allí estaba también Fidel y tuvo lugar una conversación. Hubo enfado y Pedro me cogió de la mano y me dijo 'vámonos cariño'. Ésa fue la última noche que Rocío vio a su padre. Mi marido se quedó echo polvo. Le veía fumando cigarrillos en casa y los ceniceros llenos de colillas. No paraba de darle vueltas a la cabeza", explicó.

3 de 11
"A Pedro no le gustaba Fidel"

Raquel añadió que Fidel no ayudaba en nada para que se produjera un acercamiento entre padre e hija. "Discutían por él, entre otras cosas. A Pedro no le gustaba Fidel, pero tampoco a Rocío Jurado, ni siquiera a muchos miembros de la familia que luego han ido a la boda", señaló.

Otro tema espinoso, y que quiso abordar sin pelos en la lengua, fue el tema de la herencia de su marido. Raquel no dudó en tildarse de "tonta". No llevó abogado en el momento de la repartición, algo de lo que se arrepiente profundamente. "Lo único que les preocupaba era si había testamento y me dejan de llamar cuando se enteran de que no hay", aseguró.

4 de 11
"Me pidió el Rolex de oro y una escultura"

La viuda de Pedro Carrasco explicó en Telecinco que Rocío Carrasco la llamó para pedirle dos cosas: un Rolex de oro y una escultura de su madre realizada por un artista muy conocido. "Le llevé las dos cosas en una bolsita, sin ningún papel ni nada. Me desprendí de ello con todo el cariño del mundo. Me extrañó que no me pidiese ninguna foto, ningún recuerdo sentimental", añadió. 

5 de 11
A vueltas con la herencia

Según Raquel, está claro que ella salió mal parada en la repartición de los bienes de su marido. "A la vista está que sí, y cuando queráis os traigo el cuaderno reparticional", explicó.

"Rocío se quedó con el piso del Paseo de La Habana, que yo tendría que haber tenido en usufructo todavía. Al poco de recibirlo se vende. Yo también tenía una paga, pero ahí demuestro que no me mueve el dinero. Podría no haberme casado después y no perder esa paga y vivir en el Paseo de La Habana. Rocío no es tonta y el que tiene al lado, menos todavía", confesó.  

6 de 11
Un pozo 'polémico'

Además, la peluquera también habló del famoso pozo situado al lado de la finca Los Naranjos. Al principio se dijo que el pozo era de Rocío Carrasco, pero Raquel confirmó lo que ya comentó la semana pasada la periodista Paloma García Pelayo: "Estaba a nombre de mi marido. Eso se vendió y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es posible que algo se mueva, ya no soy la de antes", amenazó la peluquera.

¿Estará pensando en demandar a la hija del que fuera su marido? "Rocío es primero ella, después ella y luego ella", sentenció.

7 de 11
Carga contra el que fuera su cuñado, Antonio Carrasco

Raquel también habló de su cuñado, Antonio Carrasco, el mismo que ejerció de padrino en la boda de Rocío y Fidel. "Cuando Pedro fallece, Antonio coge una corona y la pone a mi nombre para que la pague yo. También le dejamos 3.000 euros antes que mi marido falleciese y nunca me lo ha devuelto. Cuando se enteró de que no había testamento, decidió arrimarse a su sobrina", explicó.

8 de 11
Antonio David, el único que se interesó

Raquel también aprovechó su intervención televisiva para agradecer públicamente el apoyo de Antonio David Flores, el único que se ha preocupado por ella. "Se ha interesado por mi estado de salud. Como no le cogía el teléfono llamaba a mi familia. Y jamás contó nada de esas conversaciones privadas. Ha sido un señor. Me arrepiento mucho de no haber tenido relación con él y con sus hijos. Pero en ese momento que él me tendió la mano, yo creía que le debía un respeto a Rocío Carrasco. Para no enfadarla. He sido muy tonta", contó. Después de escuchar estas palabras, Antonio David quiso defenderla vía Twitter. "No digas más que eres tonta. Has sido una señora", escribió.

9 de 11
El amor de su vida

Raquel tenía 22 primaveras cuando se enamoró perdidamente de Pedro Carrasco. Poco importó los 26 años que les separaban, estaban hechos el uno para el otro. El 31 de agosto de 1996, cinco años después de conocerse, la peluquera y el boxeador se casaron con la aprobación de Rociíto, que entonces se llevaba bien con su madrastra. 

10 de 11
Rocío, como si fuera su hija... entonces

El 27 de enero de 2001, Pedro falleció de un infarto fulminante. Desde entones, la relación de Rocío y Raquel se fue enfriando hasta convertirse en inexistente. Ahora, quince años después puede que sean las siguientes del 'clan Carrasco' en enfrentarse.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo