Soraya, una feliz embarazada

La cantante, que será madre por primera vez en 2017, pasó un romántico fin de semana con su chico, Miguel Ángel Herrera, en Ibiza.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera en Ibiza

La cantante, que será madre por primera vez en 2017, pasó un romántico fin de semana con su chico, Miguel Ángel Herrera, en Ibiza.

1 de 8
Soraya y Miguel, escapada a mitad de embarazo

Soraya no ha podido terminar mejor el verano. La cantante se ha marchado unos días a Ibiza con su chico, el modelo sevillano, Miguel Ángel Herrera. Ambos serán padres por primera vez en 2017, están ilusionados con el maravilloso momento que están viviendo, y eso se nota en cada una de las imágenes que hemos podido ver de su escapada romántica a la isla balear.

2 de 8
Cuerpazo de premamá

La cantante extremeña, a la que no se le nota casi nada su barriguita de cuatro meses, lució cuerpazo en biquini en la playa, pero sobre todo llamó la atención su cambio de 'look': de tener el cabello de color rubio platino, ahora ha pasado a ser morena oscuro. 

3 de 8
Fin de semana ibicenco

La pareja aprovechó que Soraya estaba invitada a la inauguración de un nuevo hotel en Ibiza, el Ushuaïa, para pasar en la Isla Blanca el fin de semana, donde se dieron uno de los últimos baños del verano.

4 de 8
Felices 34 años

Dos días después, la cantante celebraba su cumpleaños en un restaurante de Madrid. Rodeada de sus amigos y familia, Soraya cumplió 34 años el 13 de septiembre. En sus redes sociales subió una foto de ese momento con la frase: "Comenzando una nueva etapa".

5 de 8
Todo amor

Soraya se mostró de lo más cariñosa con su chicoa quien colmó de besos y abrazos cuando se daban un refrescante chapuzón en el agua. El modelo se dejaba querer y mimar muy satisfecho.

6 de 8
Su mejor momento

Soraya no puede ser más feliz ante el momento que vive. Rozando la mitad del embarazo, la joven se encuentra estupendamente y en forma... y encima recibe todas las atenciones de su chico, que está al detalle con ella.

7 de 8
Estupenda se mire por donde se mire

Soraya cuenta con una estupenda figura, tan cuidada por delante como por detrás. La cantante añade a su estupendo físico un tatuaje en la espalda.

8 de 8
Perfecta de rubia o morena

A Soraya le encanta cambiar de 'look'. La cantante, que en Ibiza era morena, apareció unos días después en la Madrid Fashion Week, en el desfile de Maya Hansen, otra vez de rubia. Todo le queda bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo