Ortega Cano, de compras con Gloria Camila

Tras la polémica boda de Rociíto y las declaraciones del diestro hablando de la mala influencia de Michu sobre su hijo, padre e hija pasaron unas horas juntos en Sevilla.

Clothing, Eyewear, Nose, Vision care, Microphone, Glasses, Dress shirt, Sleeve, Collar, Sunglasses,

Tras la polémica boda de Rociíto y las declaraciones del diestro hablando de la mala influencia de Michu sobre su hijo, padre e hija pasaron unas horas juntos en Sevilla.

1 de 5
Paseo y helado

Está cayendo un buen chaparrón sobre el clan Jurado, pero Ortega Cano ha puesto al mal tiempo buena cara y se ha marchado a Sevilla desde Madrid, donde vive, para pasar unas horas con su hija, Gloria Camila. Juntos dieron un paseo y tomaron un helado.

Ninguno de los miembros de su familia, a excepción de Chayo Mohedano, acudió al enlace de Rociíto, pero el diestro le quitó hierro al asunto: "No voy a llegar al extremo de no querer saber nada más de Rocío".

Después surgió también la polémica desatada por Raquel Mosquera que ha llegado a decir que de Rocío sólo ha recibido una patada en el culo.

2 de 5
Día de compras

En mitad de toda la polémica, padre e hija han estado disfrutando de una tarde de compras. Primero estuvieron en la tienda de ropa que Gloria ha reabierto y después en otras donde se interesaron por varias prendas.

3 de 5
Su gran apoyo

Gloria siempre ha sido un gran apoyo para su padre. No hay más que verla abrazándole en un descanso de su jornada de compras.

4 de 5
Su gran disgusto

José Fernando es uno de los grandes problemas de Ortega Cano. Hace poco el joven volvió a casa de su padre en Madrid para intentar recuperarse dejos de su novia, Michu. Pero ella viajó a la capital para visitarle. Ortega se ha pronunciado y ha declarado que Michu es una mala persona y que es un gran problema para su hijo.

5 de 5
El hijo de fiesta

José Fernando ha vuelto a ir de fiesta, como salió en las redes sociales, con Michu y sus amigos. La recuperación del joven con todas estas salidas no van por el buen camino como ha declarado el diestro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo