Raquel Mosquera, ingresada en la unidad de psiquiatría tras su reaparición en televisión

La viuda de Pedro Carrasco ha sido ingresada este fin de semana en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro.

image

La viuda de Pedro Carrasco ha sido ingresada este domingo en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro, ya que sus trastornos de bipolaridad se han acentuado. Al parecer, Raquel habría dejado de tomar la medicación al sentirse recuperada, pero esta decisión no ha sido la acertada.

Ingresada tras dejar su tratamiento

Raquel Mosquera reaparecía en televisión hace algo más de una semana y poco después se ha visto obligada a ingresar en la unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro, al acentuarse sus trastornos de bipolaridad.

Al parecer, según apunta 'Exclusiva digital', la viuda de Pedro Carrasco habría dejado de tomarse la medicación necesaria para tratar este trastorno al sentirse recuperada. 

1 de 8
Su primer ingreso

No es la primera ocasión en que Raquel ha estado ingresada, pues en el año 2006 estuvo en el mismo centro tras sufrir una crisis psiquiátrica. Una vez recuperada y con el tratamiento necesario, ésta explicó ante los medios que había sufrido un 'trastorno de la personalidad'.

En esos momentos, estaba casada con Toni Anipke, con el que tuvo a su primera hija, Raquelita. Poco después de su ingreso, Raquel terminó su relación con el padre de su hija bajo rumores constantes de infidelidad.

2 de 8
Última aparición pública

Raquel reaparecía en televisión hace algo más de una semana y lo hacía junto a Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe'. Allí, quiso 'desenmascarar' a Rocío Carrasco y explicar lo mucho que le había dolido el comportamiento de ésta cuando Pedro Carrasco falleció. "No ha querido saber nada de mí cuando murió mi marido Pedro", explicaba.

3 de 8
"Tengo mucho guardado y he explotado"

A Raquel le dolía y mucho el distanciamiento entre su marido y su hija Rocío, y es que este "lo llevaba muy mal". "Tengo mucho guardado y he explotado", continuaba Raquel, que señalaba que la hija de Pedro Carrasco se interesó mucho en la repartición de bienes de su padre y no en apoyarla en tal difícil momento.

Mientras la actitud de Rocío Carrasco no fue la adecuada, la de su exmarido, David Flores, fue todo lo contrario: "Nunca jamás Rocío se ha preocupado por mi salud. ¿Sabes quién se preocupó? David Flores".

4 de 8
Ortega Cano da la razón a Raquel Mosquera

Una vez desvelada la verdadera relación que mantenía Rocío Carrasco con sus padres y el distanciamiento por el que había optado con toda su familia, algunos miembros de la familia también han querido dar su opinión.

Ante las declaraciones de Raquel Mosquera, José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado, ha expresado contundente: "Estoy totalmente de acuerdo con ella y con todo lo que dijo".

5 de 8
Antonio David, un gran apoyo

La relación entre Raquel Mosquera y Antonio David siempre ha sido muy buena tal y como lo explica ella misma. El exmarido de Rocío Carrasco se portó muy bien con ella y fue uno de sus grandes apoyos a la hora de afrontar la pérdida de su marido.

6 de 8
Muy dolido con su exmujer

Antonio David, por su parte, también ha querido expresar y confirmar el mal comportamiento de su exmujer y madre de sus hijos con toda su familia (éstos últimos incluidos): "Con Ortega Cano me llevo súper bien, hay muy buena relación... Al final termina el exyerno teniendo relación con toda la familia y la que es de la familia no tiene relación con su propia sangre".

7 de 8
Una recaída inesperada

Con su reaparición en televisión, Raquel Mosquera ha vuelto a recordar la etapa más difícil de su vida, la pérdida de su marido. Esto no le ha venido nada bien para el trastorno de bipolaridad que padece desde hace una década, provocando que vuelva a ser ingresada en la unidad de psiquiatría.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo