Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

A la hija de Bustamante no le gusta que su padre hable de ella en la tele

Ha contado esta anécdota a María Teresa Campos y ha recibido la invitación de la periodista para participar en lo nuevo de 'Las Campos'.

Bustamante está de promoción. Si hace unos días visitaba a Bertín Osborne en su programa y acudía a 'El Hormiguero', ayer fue el turno '¡Qué tiempo tan feliz!' donde presentó su nuevo disco de boleros, 'Amor de los dos'. El cantante se ha sincerado con María Teresa Campos a la que ha contado que a Daniella no le gusta que hable de ella en televisión.

Además, el coreógrafo Poty ha entrado en el plató para contar anécdotas sobre el marido de David Bustamante.

1 de 9
Un regalo para María Teresa

"Esto es para ti, son siete años, pero son muchos más a mi lado", decía Bustamante a María Teresa a su llegada al plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', que este fin de semana celebraba su séptimo aniversario, mientras le entregaba un precioso ramo de rosas rojas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La broma de Terelu

Entre risas, Terelu advirtió al cantante, que está de promoción de su nuevo disco 'Amor de los dos' de que el último hombre que le había regalado un ramos de flores a su madre, ahora vivía con ella, en referencia a Edmundo Arrocet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Le invita a participar en 'Las Campos'

María Teresa Campos confesó que cuando empezó a rodar la primera parte de 'Las Campos' quiso que estuviera Bustamante, pero en ese momento no podía ir, así que le invitó a que participase en la nueva tanda de entregas del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Daniella, una niña con carácter

El cantante, que en su disco versiona a los grandes artistas mexicanos, explicó que este disco era "un regalo a mí mismo. Me apetecía aparte homenajear a una generación como son mis padres y abuelos" y añadió que le hacía "ilusión cuando vamos en el coche y veo cantando a mi niña, que me va a echar la bronca, me dice papá es que cuentas mi vida en la tele, no cuentes mi vida. Solo voy a contar esto, que me hace ilusión oírla cantar bésame mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La confesión de María Teresa

La presentadora reconoció que le gusta mucho más Bustamante cantando boleros que Luis Miguel y confesó que una de las canciones del disco 'Historia de un amor' "es el bolero más antiguo que recuerdo, porque me recuerda a mi primer novio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Recuerdos

Durante su intervención en el programa, a Bustamante le pusieron imágenes de su pasó por 'Operación Triunfo' del que se cumplen 15 años. "Siempre que veo imágenes me toca, la sintonía simplemente de aquel programa me vuelve a poner los nervios. Nosotros fuimos conscientes a los dos meses y medio cuando salimos en navidad. Antes de entrar, estuve en un centro comercial y estuve como una hora para que me atendieran. Y cuando a los dos meses y medio vuelvo, me recibe la directora del centro comercial y digo bueno y esto ¿qué he hecho? Cuando salí había diez mil personas con camisetas con mi cara y fue un shock", comentó emocionado el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Anécdotas con su íntimo amigo

El coreógrafo Poty, que fue maestro de Bustamante en la Academia y actualmente es uno de sus mejores amigos, llegó al programa para contar varias anécdotas del cantante como cuando en los castings, al enterarse de que Poty también era de Cantabria le preguntó si podía conseguirle un autógrafo del ciclista Óscar Freire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Bustamante tiró a Poty a la piscina

"Poty y yo siempre estamos unidos, nuestras hijas son las mejores amigas, nuestras mujeres son las mejores amigas, y él y yo nos llevamos muy bien, es mi mejor amigo. Y un día estábamos en Turquía en un hotel, y estaba durmiendo la siesta dormido profundamente y la hamaca la cabeza daba al borde de la piscina, cogí hamaca y todo y le tiré, despertó en la piscina" declaraba Bustamante entre risas. Aún así, no hubo enfado y ambos siguen siendo tan amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Una declaración de amor en toda regla

"Tengo mucha suerte, no tengo problema en gritarlo a los cuatro vientos, tengo la suerte de haber encontrado la mejor mujer, esposa, amiga y compañera, que haya podido encontrar en la vida. Le agradezco cada día que me aguante, que sea quien es, y sostenga todo, porque es una mujer fuerte, como todas las mujeres, yo a veces me ahogo en un vaso de agua y es la mejor mamá, compañera, trabajadora, es la persona que más admiro en el mundo, la amo con todo mi corazón y la agradezco día a día que me haya elegido a mí, porque eso me hace la persona más privilegiada", explicaba con orgullo el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo