Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre posan como Ana y Alberto por última vez

La serie 'Velvet' (Antena 3) estrenará próximamente su cuarta y última temporada en la que se cerrará la historia entre sus dos protagonistas principales.

image

La cadena ha publicado los nuevos posados oficiales de la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

La cuarta y última temporada se estrenará próximamente con un salto temporal. Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez y Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa.

Ana, entre dos hombres

Estas son las nuevas imágenes de la cuarta y última temporada de la serie 'Velvet', que Antena 3 estrenará próximamente. Es complicado saber si Ana (Paula Echevarría) ha olvidado por completo a Alberto o si este sigue siendo el amor de su vida. Lo que sí se puede afirmar es que, en el terreno del amor, es Carlos quien ocupa ese hueco en su corazón. Con la boda en mente, lo cierto es que el enlace entre la diseñadora y el piloto no termina de celebrarse. ¿Se terminarán casando Ana y Carlos?

1 de 8

La temporada arranca con un salto temporal de cinco años. En estre tiempo, tras la aparente muerte de Alberto Márquez, Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa.

Tras años viajando sin parar, Ana decide ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en 'Velvet'.

2 de 8
La nueva relación de Clara

Tras la marcha de Alberto Márquez de las Galerías y la entrada de capital italiano, con la gestión de Marco Caffiero (Francesco Testi), también dejó su puesto Mateo Ruíz (Javier Rey), inseparable amigo y compañero de Alberto. Clara, la secretaria de dirección y anterior pareja de Mateo, ha iniciado una nueva aventura sentimental con Caffiero. Habrá que ver como afecta esto a la amistad que Ana Ribera mantiene con Clara.

3 de 8
Amor venenoso

No hay un lugar en Madrid que no conozca esta controvertida relación entre Enrique Otegui (Diego Martín) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli) en la que se entremezcla la ardiente pasión con la más venenosa de las ambiciones. Una relación que está bajo la lupa de la Policía, ¿qué habrá ocurrido?

4 de 8
Un duro golpe

Rita (Celia Freire) consolida su relación con Pedro (Adrián Lastra). Su matrimonio va viento en popa. Ya tienen dos hijos... y un tercero en camino. Pero no todo es color de rosa para esta pareja ya que ambos tendrán que afrontar el que, sin duda, será el peor y más duro trance que la vida les haya obligado a pasar.

Por su parte, Jonás (Llorenç González) se convierte en el mejor pupilo de De la Riva.

5 de 8
El amor no tiene edad

La aparición de Petra Vargas (Concha Velasco) y su visible relación especial que mantiene con Emilio (José Sacristán) han despertado algo en doña Blanca (Aitana Sánchez Gijón)... ¿Serán celos? Lo cierto es que Petra y Emilio mantuvieron un pasado en común. Por su parte, Blanca no sabe qué siente y Emilio, tras una conversación con Petra en la que ella le asegura que Blanca le mira de una manera muy especial, empieza a replantearse la relación que tiene con la jefa de taller.

6 de 8
Cristina descubre que Alberto sigue vivo

La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora Ana Ribera. La joven Otegui parece que también ha cambiado en este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

7 de 8
De la Riva tiene nuevo pupilo

Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) vive un momento profesional dulce. Sus diseños se venden como rosquillas y su firma cada vez es más cotizada.

Sin pretenderlo, De La Riva ha encontrado dentro de las Galerías Velvet un pupilo que permitirá transformar sus diseños en realidad. El hasta hace poco mozo de las galerías, Jonás Infantes, ha dado el salto a la confección. Jonás ha hallado su oportunidad tras recibir una propuesta del Centro de Alta Costura de París.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo