Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

A Alba Carrillo todo le sale mal, ¿qué le pasa a la modelo?

Desde que la modelo comenzara su andadura en televisión, sus proyectos profesionales no han llegado a buen puerto.

La modelo no está pasando por su mejor etapa, y es que desde que se separara de Feliciano López y comenzara su andadura en televisión, no le ha salido nada bien, y es que sus proyectos profesionales no han llegado a buen puerto. A continuación, te contamos qué momentos han marcado su etapa en televisión.

1 de 16
¿Qué le pasa a Alba Carrillo?

Desde que Alba Carrillo anunciara su separación con Feliciano López tras casi un año de matrimonio, parece no dar pie con bola, y es que todos los proyectos profesionales que ha comenzado hasta el momento no le han salido nada bien. 

Ahora, también se ha visto salpicada por los rumores que indican que mantiene una relación con el piragüista Javier Hernanz, y ella ha preferido no pronunciarse sobre el tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Alba Carrilo y Javier Hernanz, ¿juntos?

Javier Hernanz mantiene una relación consolidada con la nadadora Mireia Belmonte, aunque según ha informado la periodista Joana Morillas en el programa 'Ben Trobats', éste lleva un tiempo viéndose con la modelo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Javier desmiente tal información

El deportista, siempre muy celoso de su intimidad, se ha visto obligado a desmentir la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Ella ni confirma ni desmiente

Mientras los rumores del supuesto 'affaire' del deportista con la modelo se han ido acrecentando, ella ha preferido ni confirmar ni desmentir la noticia, a la vez que posa con una gran sonrisa para su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
"Me he cansado. Fin"

Todo parecía indicar que Alba Carrillo estaba harta de las redes sociales y de los comentarios que siempre se generan con sus publicaciones.

Con el mensaje "me he cansado. Fin" y esta imagen en la que se puede leer "en el universo todo está interconectado... No puedes arrancar una flor sin molestar a una estrella", la modelo parecía decirnos adiós para cerrar sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
La última polémica: un secador de 400 euros

Sus publicaciones suelen venir acompañadas de polémica, y la última de ellas ha sido una imagen en la que mostraba su nueva adquisición, un secador valorado en 400 euros.  

Entre los comentarios que acompañaban a la imagen se podía leer "¿400 euros? ¿Por un secador? Tiene que ser una broma..." o "Qué bien andas de pasta, ¿400 en un secador?". 

Muchos de los que escribieron junto a la imagen criticaban que Alba presumiera de un capricho tan caro cuando hay familias que se ven obligadas a sobrevivir con la misma cantidad al mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Colaboradora de 'El Debate de Gran Hermano'

Hace unas semanas saltaba la noticia: Alba Carrillo se convertía en nueva colaboradora de 'El Debate de Gran Hermano'. La modelo, entusiasmada con este nueva oportunidad laboral tras el cierre de 'Hable con ellas', daba comienzo a una nueva etapa en televisión que no duró tanto como esperaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Fuerte discusión con Ylenia

El mismo día de su estreno, Alba Carrillo protagonizó una acalorada discusión con Ylenia. La primera llamó choni a la segunda y ésta última no dudó en decirle: "Prefiero ser choni y que toda España me quiera por como soy a ser la ex de. Él te pegó la patada en el culo y has acabado aquí". 

Frente a las palabras de Ylenia, la modelo abandonó el plató entre lágrimas y decidió no volver más al programa, dando por terminada su etapa como colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
La respuesta de Alba Carrillo

Tras su discusión con Ylenia y haber tomado la decisión de no volver al plató de 'Gran Hermano', escribía este mensaje en sus redes:

"...Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma , que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que ,por más que lo intenten ,la clase no te la quita el decir ,por ejemplo : VOY A VIVIR ,como siempre ,ECHANDO COJONES.Que no es más señora la que sonríe,cuenta hasta 10 y llora a solas. Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre.Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa,le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado ...y ,a pesar de eso,sigo aquí con la piel transparente,sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mi y ,sobre todo, sin perder la ilusión...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Presentadora de 'Hable con ellas'

Alba Carrillo comenzaba su etapa en televisión a principios de este verano y lo hizo a lo grande, formando parte del grupo de presentadoras de 'Hable con ellas'. 

Junto a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Josep Ferré, la modelo daba comienzo a la segunda etapa del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Aparatosa caída

Alba no comenzó el programa como esperaba, y es que sufrió una aparatosa caída por la que se vio obligada a dejar el plató para ir al médico y volver a entrar de nuevo en silla de ruedas. La modelo se hizo daño en una rodilla y tras volver del hospital expresó: "Bicho malo nunca muere y el lunes vuelvo a estar ahí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Una discusión muy sonada con Olvido Hormigos

Su estreno como presentadora estuvo empañado por la fuerte discusión que tuvo con Olvido Hormigos, invitada del programa. Ofendida con el estilo de vida de la exconcejala, Alba expresaba: "No creo que Olvido sea ejemplo para ninguna mujer". Como consecuencia de estas palabras, las demás colaboradoras del programa comenzaron a hablar sobre la ruptura de ésta con Feliciano, algo que no toleró, ya que ella estaba en calidad de presentadora y no de "tertuliana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
La respuesta de Olvido

Olvido no se quedó callada y poco después exponía ante los medios que una persona muy allegada a Feliciano le había comentado que éste "no ha engañado a Alba, sino que es insoportable y no la aguanta, y le ha dicho ahí te quedas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Alessandro Lequio, el tercero en discordia

La discusión entre Alba y Olvido trajo cola, y es que el propio Alessandro (supuesto amante de la exconcejala) nombró a la primera "abanderada de las cornudas" y exponía un claro mensaje: "Te veo con muchísimas ganas de que hablemos de ti. Debe ser porque el papel de víctima se te está acabando y buscas nuevos frentes a los que sacar punta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Alba: "Deberías dedicarte a no hacer lo que le haces a tu mujer"

Alba, muy enfadada con el colaborador, le contestó contundente: "Deberías dedicarte a no hacer lo que le haces a tu mujer y no decir nada de mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
¿Mala relación con sus compañeras?

Con la llegada del final del verano, 'Hable con ellas' puso punto final a su segunda temporada en antena. Todas las presentadoras, menos Alba Carrillo, celebraron el éxito del programa con una gran fiesta en la que no faltaron los rostros conocidos. La ausencia de la modelo generó una serie de rumores que hablaban de una mala relación entre ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo