David Bustamante debuta como actor... Y sus otras facetas artísticas

El marido de la actriz Paula Echevarría probará suerte en el mundo de la interpretación con un pequeño papel en 'Amar es para siempre'.

image

En unos días, el cantante se pondrá delante de las cámaras para debutar como actor en una serie. Esta no es la primera incursión de David Bustamante en el mundo de la televisión, ya que debutó en un concurso televisivo y ha sido jurado de varios programas de 'talents'.

Además de su faceta interpretativa, repasamos la polifacética vida artística del marido de Paula Echevarría, que ha sido modelo, tiene una biografía, varios perfumes,...

1 de 12
A la pequeña pantalla

Al cantante David Bustamante le ha picado el gusanillo de la interpretación y ha decidido debutar en la serie 'Amar es para siempre' (Antena 3) con un pequeño papel que durará dos capítulos. Da la casualidad de que el marido de Paula Echevarría interpreta la sintonía de cabecera de la serie esta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Intereptará a Benavente

Bustamante, que tendrá como compañeros de escena a Miguel Ángel Muñoz y Anabel Alonso, entre otros artistas, interpretará el personaje David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Lo suyo es la música

El cantante no pretende hacerle la competencia a su mujer. Su participación en la serie será –en principio– esporádica. Grabará la próxima semana y se podrá ver en la pequeña pantalla un mes después.

De todas formas, lo suyo es la música. David sigue de gira con su nuevo disco de boleros, 'Amor de los dos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
15 años de fama

El cantante también está, en estos momentos, grabando un documental para celebrar el décimo quinto aniversario de 'Operación Triunfo', el programa que le dio la fama.

David se ha reencontrado con sus compañeros de concurso como Javián, David Bisbal, Chenoa y Rosa López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Un momento que nunca olvidará

La televisión cambió por completo la vida de David Bustamante que cambio el ladrillo por el micrófono. Su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo', en el que quedó tercer finalista, le abrió las puertas al mundo de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Sus pinitos como actor

Esta será la primera vez que Bustamante actúe en televisión pero el cantante ya ha hecho sus pinitos como actor en sus videoclips.  En la imagen, una secuencia de video de la canción 'Al filo de la irrealidad' que rodó con la modelo Noelia López en 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Malabarista

Sus videoclips también le han permitido mostrar su faceta como malabarista. En la imagen, de la grabación del single 'Feliz', David realizó malabarismos con un paraguas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Su autobiografía

En 2015, el cantante publicó su biografía escrita mano a mano junto a la escritora Milagros Fernández. Se trata de una obra cuidada que recorre su trayectoria profesional con multitud de anécdotas, experiencias y fotografías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Varios perfumes

¿A qué huele David? El cantante tiene tres perfumes en el mercado –'Esencia in Black', 'Muy Mío' y 'Esencia en Azul'–. Cada uno de ellos inspirado en las diferentes facetas de la personalidad de David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
De concursante a jurado

David participó como jurado en el concurso de 'Top Dance' (Antena 3) junto a Mónica Cruz y Rafael Amargo. No tuvo mucha audiencia y la cadena lo retiró de la parrilla. En la pequeña pantalla también fue jurado en 'Tu cara me suena mini' (Antena 3) e 'Insuperables' (TVE 1) y ha asistido como invitado a otros muchos programas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Modelo

El cantante ha protagonizado diversas campañas publicitarias. Para asociaciones sin ánimo de lucro, como el Calendario 2011 a beneficio del Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa en Matagalpa, y marcas comerciales, como la de la imagen, en la que fue "chico de calendario" de una firma de cosmética capilar en 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Su mejor papel, el de padre

Aunque aún es pronto para opinar si David Bustamante tiene talento como actor, de lo que estamos seguros es que su mejor papel es el de marido y padre. Él y la actriz Paula Echevarría son una de las parejas más estables de panorama español y fruto de ese amor nació, en 2008, su hija, Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo