Paz Vega, instalada de nuevo en Madrid, disfruta de una noche musical en familia

La actriz y su marido, Orson Salazar, acudían junto a sus hijos -Orson, Ava y Lenon- al concierto de los 'Red Hot Chili Peppers', celebrado en Madrid.

image

La actriz y su marido han cambiado Hollywood por España, fijando su residencia en Madrid. La familia al completo ha podido disfrutar del concierto de 'Red Hot Chili Pepper' celebrado en la capital, y allí han demostrado lo felices que están con su nueva vida.

1 de 6
image
Foto: Gtres
La familia al completo, de concierto

Paz Vega y Orson Salazar no podían perderse el concierto de la famosa banda 'Red Hot Chili Peppers' celebrado en el Barclaycard Center de Madrid. Hasta allí, acudían junto a sus tres retoños: Orson (9), Ava (7) y Lenon (6). La familia al completo llegaba ilusionada con ganas de disfrutar de buena música en la noche madrileña.

2 de 6
image
Foto: Gtres
De nuevo en España

Paz Vega y su familia han fijado su residencia en Madrid, y es que después de pasar más de una década en Hollywood, ella y su marido han tomado esta decisión por el bien de sus hijos. "Quiero que tengan su mundo, sus amigos y que tengan una adolescencia feliz", explicaba la actriz.

3 de 6
image
Foto: Gtres
Ava, una copia de su madre

La pequeña Ava ha heredado el estilo y belleza de su madre, y es que ésta llegaba con un  estiloso 'look' compuesto por falda de tul negra, combinada con camiseta a rayas, chaqueta vaquera y deportivas.

4 de 6
image
Foto: Gtres
"Encantados con volver a España"

La pareja, feliz con su nueva vida en España, se mostraba cómplice a su llegada al concierto. Además, los pequeños "están encantados con volver a España porque es un lugar que conocen de ir a pasar todos los veranos".

5 de 6
image
Foto: Gtres
Nuevos proyectos

"Hasta ahora he sido una maleta, siempre he estado pegada a ella, para arriba y para abajo", explicaba Paz en la 'Fashion Week de Nueva York', donde dio la noticia de su regreso a España.

La actriz no solo regresa a su país natal, sino que próximamente se estrenará en Telecinco la última serie que ha protagonizado, 'Perdóname señor".

6 de 6
image
Foto: Gtres
Cena de amigas

Durante sus primeros días en España, Paz Vega ha aprovechado para disfrutar de una más que agradable cena con sus amigas, entre las que estaban Marta Torné o Silvia Marty. La propia actriz se encargó de compartir esta imagen bajo el título: "Una de amigas...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo