Ares Teixidó: "Este programa me permite ser tan yo, que el espectador me verá sin trampa ni cartón"

La exconcursante de 'GH Vip' copresentará junto a Juan y Medio el nuevo programa de Antena 3, 'El amor está en el aire'.

Jewellery, Fashion accessory, Necklace, Speech, Orator, Makeover, Spokesperson, Fashion design, Pleased, Body jewelry,

Juan y Medio y Ares Teixidó comienzan una nueva aventura juntos, la de presentar el nuevo programa de Antena 3, 'El amor está en el aire'. La exconcursante de 'GH Vip' ha cambiado Telecinco por esta cadena y comienza una nueva aventura que afronta con gran ilusión y entusiamo.

1 de 6
El mejor momento profesional de Ares Teixidó

Juan y Medio y Ares Teixidó comienzan una nueva aventura en Antena 3, él como presentador y ella como copresentadora del nuevo programa de la cadena, 'El amor está en el aire', cuyo estreno será el próximo martes 4 de octubre.

Ares, rostro conocido de Telecinco, está encantada con la oportunidad que le ha dado Atresmedia y afirma estar "en el mejor momento profesional de mi vida".

2 de 6
Feliz con esta nueva aventura

La exconcursante de 'GH Vip', encantada con esta oportunidad y "feliz desde que empecé esta aventura", explica que tras realizar un casting -donde estuvo "muy tranquila"- la respuesta fue afirmativa, "estaba dentro del proyecto".

3 de 6
¿Cuál será el papel de Ares Teixidó?

La presentadora estará en plató junto a Juan y Medio pero también "iré buscando historias muy emocionantes, sorprendiendo a gente que no tiene ni idea de lo que va a pasarle". 

4 de 6
"Juan y Medio me mima mucho"

Trabajar junto a Juan y Medio es una de las cosas que más ilusión le hace, y es que éste "es un maestro, es una persona muy fácil, generosa. Me está ayudando en todo"

Éste no solo le echa una mano, sino que también "me mima mucho, es maravilloso trabajar a su lado".

5 de 6
"El espectador me verá sin trampa ni cartón"

"Más allá de su calidad profesional, me flipa la calidad humana que tiene", termina exponiendo Ares, encantada con su compañero. Ésta, entusiasmada con el estreno, explica que el programa le "permite ser tan yo, que el espectador me verá sin trampa ni cartón", por lo que veremos a ambos presentadores disfrutando de una grata y verdadera experiencia con este espacio.

6 de 6
"Me veréis llorar varias veces"

Ares, que se define como "muy llorona", se ha emocionado en más de una ocasión con las historias que forman parte de este programa, por lo que "me veréis llorar varias veces".

Según la copresentadora, 'El amor está en el aire' es "un programa que te va a tocar la patata'. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io