Kiko y Fran Rivera, despedida de soltero entre hermanos

El torero y el Dj disfrutaron de una agradable comida en Sevilla, ya que el primero no podía asistir a la despedida de soltero de su hermano.

image

El torero no pudo acompañar al Dj en su viaje a Galicia. Por eso quedó con él unos días antes para comer en Sevilla.

1 de 6
De celebración preboda

Está liadísimo con sus compromisos profesionales. Por eso, Fran Rivera no ha podido acompañar a su hermano Kiko en su despedida de soltero, que se celebró en Galicia durante todo un fin de semana.

2 de 6
Juntos en Sevilla

Pero el torero no ha querido quedarse al margen de las celebraciones preboda y, unos días antes, quedó a comer con Kiko en Sevilla. Junto a otros amigos, el Dj y Fran disfrutaron de unas cañas en una terraza del centro.

3 de 6
Con 'selfie' incluido

Para inmortalizar el momento, hasta se hicieron un 'selfie'. Al que no vimos por ningún lado fue a Cayetano, que tampoco ha podido acompañar al Dj a Galicia.

4 de 6
Muy unidos

El próximo 7 de octubre los hermanos Rivera estarán con el benjamín en uno de los momentos más importantes de su vida: el del 'Sí, quiero' a Irene Rosales. Ejercerá de madrina Isabel Pantoja.

5 de 6
Una boda con encuentros

"Será la primera vez en mucho tiempo que se encuentren mis hermanos, Francisco y Cayetano, y mi madre. También desde el cielo estará papá", ha dicho el novio.

6 de 6
Tras la comida, llegó el viaje

Después de comer con su hermano Fran, Kiko fue a su casa a por la maleta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo