Cristina Pedroche sorprende a Dabiz Muñoz con un leopardo en 'El Hormiguero'

El chef visitaba el programa de Pablo Motos y su mujer le preparó una 'animalada' tan tierna como los mensajes de amor que se dedicaron.

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz con un leopardo en 'El Hormiguero'

El cocinero visitaba el programa de Pablo Motos y su mujer le preparó una 'animalada' tan tierna como las declaraciones de amor que se dedicaron.

1 de 8
Pedroche sorprende en la tele a su marido con un ocelote

Cristina Pedroche sorprendió este miércoles a su marido, el chef tres estrellas Michelin Daviz Muñoz, que acudía a vista a Pablo Motos en su programa de Antena 3. La guapa presentadora llevó al plató un ocelote bebé -animal que pertenece a la familia de los leopardos- que hizo las delicias del cocinero y de la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Así se conocieron

Dabiz y Cristina se deshicieron en mimos y risas antes el cachorro, mostrándose muy unidos... y es que momentos antes el chef había hecho toda una declaración pública de amor hacia su mujer.  Entre otras cosas contó como se conocieron: "Nos conocimos en un showroom de una marca deportiva. Yo iba a coger ropa porque iba a empezar a correr y ella llegó. Apareció Cristina y se hizo la luz... pensé que era muy guapa".

Y añadía que: "cuando la invité a cenar y vi que comía de todo -sin importarle si eran insectos o erizosfue cuando me enamoré por completo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Cristina conquistó a Dabiz

Dabiz Muñoz también confesó sobre su mujer que Cristina fue más lanzada que él tras conocerse: "He de reconocer que Cristina siempre llevó la voz cantante, tiene tanta fuerza que pensé 'esta tía mola'. Me dijo que tenía que hacerme Instagram... y esa es nuestra historia de amor", resumía el cocinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Cristina, la 'jefa' de Dabiz

A sus 36 años, Dabiz explicó que sigue buscando la perfección en su trabajo. El joven chef que había acudido a 'El Hormiguero' a hablar del nuevo restaurante que va  abrir en Londres confesó que su mujer no sólo es su gran apoyo en su trabajo diario y en su vida: "Cristina viene conmigo a todos los sitios. Está haciendo sus cosas en las cocinas de Diverxo y también se viene a Londres conmigo. Es la jefa...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Pasa de las críticas a su amor

Dabiz, más abierto y sincero que nunca, se refirió también a la expectación que hay sobre su relación con Cristina Pedroche, tan alabada como criticada: "Soy tan feliz en mi vida profesional y personal, que entiendo que otra gente entienda el amor y la vida de otra forma, pero no me paro a pensar que a la gente le parezca bien o mal".

Pedroche, como siempre, hablaba también de lo bueno que es su marido en todo lo que hace, no solo en los fogones, diciendo: "Le pongas en la disciplina que le pongas es el mejor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Cristina lo convirtió en romántico

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche dejaron claro una vez más que forman un matrimonio perfecto, 'coqueteando' en directo. Eso sí, el cocinero madrileño dijo durante la entrevista con Pablo Motos que: "yo nunca he sido romántico ni apasionado hasta que la vi".

En la imagen la pareja antes de despedirse cuando ella abandonaba el plató, con beso incluido en directo delante de toda España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Amor, amor, amor para Cristina

Y si todavía no había suficiente, Dabiz todavía tenía un mensaje más para su mujer: "Cristina, te quiero mucho, y esta será la décima vez que se lo digo hoy...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Pilar Rubio toca la batería para Dabiz

Entre las sorpresas que el equipo de 'El Hormiguero' preparó a Dabiz Muñoz se encontraba una actuación del grupo 'Obús'. Pilar Rubio, la atrevida colaboradora de Pablo Motos en esta ocasión se atrevió a tocar la batería en directo con la banda... y es que su reto de esta semana era aprender a tocarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo