Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Elsa Pataky protagoniza su primer musical

La actriz está de nuevo en España como imagen, por tercer año consecutivo, de la firma de lencería 'Women' secret'.

La ha regresado a nuestro país para presentar la nueva campaña de la firma de lencería 'Women' secret', con la que lleva trabajando tres años consecutivos. Para esta nueva campaña, Elsa ha rodado un musical donde muestra su lado más sexy.

1 de 6
Fernando Roi
Actriz de musical

Por tercer año consecutivo, Elsa Pataky repite como imagen de la firma de lencería 'Women'secret'. En esta nueva campaña, la actriz va a protagonizar un musical para presentar la colección Limited Edition, dirigido por la reconocida directora y guionista Paula Ortiz.

En este musical, Elsa se convierte en una bailarina y muestra su lado más seductor a través de una sensual y elegante coreografía que no dejará indiferente a nadie.

También habló de la boda de su ex, Fonsi Nieto. Le deseó que sea "muy feliz" e incluso aseguró que si estuviera en España iría a la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Fernando Roi
No quiere más hijos

Elsa ha estado pasando unos días de descanso junto a su familia en Formentera. "Me encanta que mi familia venga conmigo a España. De hecho, no descarto que en un futuro nos instalemos aquí", dijo Elsa.

Actualmente, la actriz vive en Australia con su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos. Cuando la preguntas si está buscando el cuarto, contesta con un "no" rotundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Fernando Roi
Una familia feliz

Es feliz porque lleva la vida que siempre ha querido tener. Asegura que le llegan proyectos cinematográficos y de televisión en España pero los rechaza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Fernando Roi
"Tengo este cuerpo porque me lo curro mucho"

Acaba de cumplir cuarenta años, pero sigue estando estupenda. "Claro que me miro al espejo y me veo arrugas, pero no me importa. Además si he tenido complejos, los he aceptado. De todas formas, tengo este cuerpo porque me lo curro mucho", explicó en la presentación de la campaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Fernando Roi
Estreno en noviembre

Este musical verá la luz el próximo día 10 de noviembre, como ha asegurado Jaume Miquel, consejero delegado de Grupo Cortefiel, que ha estado presente en el acto junto a Elsa Pataky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Market Place New York
El 'look' de Elsa

Para la ocasión, la actriz ha llevado un body de la colección Limited Edition con complementos de la firma neoyorkina Market Place New York. 

Elsa ha lucido durante el anillo triple Metropólitan, elaborado en plata con una hilera de circonitas blancas, y la clásica pulsera del Ojo Turco insignia de la marca, con engaste de circonitas azules y blancas, también en plata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo