Isabel Gemio y Paco Roncero preparan una cena solidaria con 10 estrellas Michelín

La presentadora y el chef unen fuerzas para ayudar a la financiación en la investigación contra las enfermedades raras.

Isabel Gemio y Paco Roncero
Ana Ruiz

La presentadora y el chef unen fuerzas para ayudar a la financiación en la investigación contra las enfermedades raras.

Dos estrellas solidarias

La periodista Isabel Gemio y el chef  Paco Roncero han presentado la cena que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el Casino de Madrid, será un acto solidario para recaudar fondos para la investigación biomédica en enfermedades raras y para celebrar el VIII Aniversario de La Fundación Isabel Gemio.

1 de 6
Un menú 'estrella'

El menú de esta cena, que se prevé multitudinaria, estará a cargo del chef Paco Roncero, acompañado de cinco grandes nombres de la cocina española que trabajarán en equipo para diseñar y elaborar el menú que se servirá: María Marte, Mario Sandoval, Oscar Velasco, Francis Paniega, Oriol Balaguer. En total 10 Estrellas Michelín.

2 de 6

"Será una noche irrepetible, una foto única, la unión de seis magníficos chefs con dos grandes de la música" ha comentado Isabel Gemio, muy ilusionada con esta iniciativa.

Hay que recordar que la periodista tiene un hijo, Gustavo, que sufre distrofia muscular de Duchenne -una enfermedad neuromuscular- que le hace ser absolutamente dependiente. 

3 de 6
Cena y 'concierto'

El evento, multitudinario ya que asistirán más de 200 personas del mundo de la empresa, comunicación, cultura, sociedad, deporte…, contará además con dos actuaciones musicales de excepción: Estrella Morente y Joan Manel Serrat

4 de 6
Orgullosa y agradecida

Isabel Gemio ha agradecido a la gente que siente la fundación como suya, "ellos nos transmiten la fuerza para seguir adelante, todos podemos aportar nuestro granito de arena y gracias a todos ellos la fundación continúa financiando proyectos de investigación".

5 de 6
Y una entrega de premios

Durante la cena benéfica se entregarán los primeros premios 'Mecenas de Oro' de la Fundación Isabel Gemio, que reconocen la labor constante de empresas, personajes públicos y padres y madres coraje. 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo