La boda de Kiko e Irene: Últimos detalles

El hijo de Isabel Pantoja se casa este viernes y la novia ya se ha hecho la última prueba del traje de novia, ya se sabe quién faltará ¡y más!

Irene Rosales y Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja se casa este viernes y la novia ya se ha hecho la última prueba del traje de novia, ya se sabe quién faltará, el Dj. se muestra bromista y nervioso...

Lista para el 'Sí, quiero'

Irene Rosales y Kiko Rivera están en capilla. La pareja se da el 'Sí, quiero' por lo civil este viernes 7 de octubre y ya tienen casi todos los preparativos de su boda cerrados.

Una de las cosas que quedaban pendientes era la última prueba del traje de novia, que Irene ya ha hecho, pues días atrás viajaba a Barcelona a los talleres de Pronovias, firma que la vestirá. Lo que también llevará serán unos pendientes que su suegra y madrina, Isabel Pantoja, le ha prestado para este día tan especial.

1 de 9
Kiko e Irene contarán con la presencia de Francisco y Cayetano Rivera

Irene y Kiko celebran su boda en La Hacienda Los Parrales, en  la localidad sevillana de San Lúcar  La Mayor, y ya hay confirmación de que al enlace asistirán los dos hermanos del novio: Fran y Cayetano Rivera. Eso sí, mientras el primero estará acompañado de su mujer, Lourdes Montes -y probablemente su hermana Sibi- el segundo no podrá contar a su lado con la suya, Eva González, por compromisos profesionales, ya que se encuentra en plena grabación de la nueva temporada de 'MasterChef'.

2 de 9
Un retoque

Según se ha comentado en 'El programa de Ana Rosa' este lunes, los preparativos de Irene para su boda se completan con un pequeño retoque estético que se ha hecho en el rostro, que aunque es muy discreto si hará que luzca más guapa. Y es que la joven quiere estar perfecta y deslumbrar en uno de los días más importantes de su vida.

3 de 9
Por fin saldrá de Cantora

Isabel Pantoja por fin saldrá de Cantora, donde mantiene un encierro voluntario desde su salida de prisión tras cumplir condena por blanqueo de capitales.

Otro gran protagonista del enlace será Francisquito, el hijo que Kiko tuvo con la modelo Jessica Bueno, ejercerá de paje y llevará las alianzas.

4 de 9
Kiko quiere 'blindar' a su madre

Una de las cuestiones que quedan por dilucidar, y que más quebraderos de cabeza está dando a Kiko es la ubicación de su madre en todo el evento, y es que quiere tenerla lo más protegida posible. Según el periodista Antonio Rossi, parece que en el banquete va a estar en la mesa presidencial junto a  los novios.

Otra de las opciones sería sentar a la cantante juntos  su sobrina, Anabel Pantoja, aunque esta opción parece casi descartada.

5 de 9
Chabelita Pantoja en Isla Mauricio. Instagram
Instagram
Isa irá a la boda

También asistirá finalmente a la boda la hermana pequeña de Kiko, Isa Pantoja, que ha anunciado su presencia -aunque actualmente está de vacaciones en Isla Mauricio- a pesar de que recientemente no ha dejado precisamente bien al Dj. en una entrevista. También ha anunciado que no posará a su lado para las fotografías.

6 de 9
Agustín no irá al enlace

Agustín Pantoja, tío de Kiko, será uno de los grandes ausentes del enlace. El que fuera cantante se quedará en Cantora con su madre, doña Ana, haciéndole compañía. De paso así evitará el encontrarse con su sobrina Chabelita, a quien está enfrentado.

7 de 9
Kiko, entre bromista y nervioso

Este domingo Kiko Rivera daba cuenta en Instagram de los nervios que vive a escasas jornadas de abandonar la soltería con un vídeo en el que dice: "Que me caso el vierneeeeeee!!!!!!" que llega acompañado de un divertido montaje en el que se le salen los ojos de las órbitas. 

8 de 9
¿Despedida de solteros en pareja?

Días atrás, Kiko e Irene también vivieron la que podría haber sido su última noche de solteros juntos. La imagen la publicaron ambos en sus respectivas redes sociales y mientras el Dj. se preguntaba si era su última cena de solteros juntos, ella sencillamente mandaba un mensaje de amor al señalar: "Siempre contigo".

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo