Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gloria Camila felicita a su sobrina por su cumpleaños: "Nada ni nadie nos va a separar"

La hija de Ortega Cano, que lleva semanas compartiendo imágenes con enigmáticos mensajes en su Instagram, desea un feliz cumple a Rocío Flores.

La joven ha compartido varios mensajes en sus redes sociales que parecen ir dirigidos a su hermana, Rocío Carrasco, por su contenido. Si por algo es famosa la hija de Ortega Cano es por su sinceridad y por su claridad a la hora de hablar sobre su hermana.

1 de 9
"Felicidades gorditi"

"Mi niña, mi compañera, mi hermana, mi sobrina, pero sobre todo mi AMIGA, que decirte que no sepas? que te quiamo y que sabes que estoy aqui siempre y que nada ni nadie nos va a separar. FELICIDADES GORDITI", ha escrito la hija de José Ortega Cano en su red social, para felicitar a Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que hoy, 13 de octubre, cumple 20 años.

La joven soplará las velas un año más distanciada de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Instagram
Su mejor amiga

Las jóvenes son "uña y carne" y están muy unidas, como auténticas hermanas.

"Nacimos del mismo árbol, y aunque nuestras ramas crezcan en diferente dirección, siempre nos uniran nuestras raices", escribió la hija de Ortega Cano junto a esta instantánea que compartió hace días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
¿Ha llegado la rutina a su relación?

En el mensaje anterior, Gloria Camila dedicaba un bonito mensaje a su sobrina dejando claro que "nada ni nadie las podrá separar". Unas horas antes, la hija de Ortega Cano subía otra imagen junto al texto: "El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutina". ¿Se estará estancando la relación con su novio, Kiko Jiménez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¿Terceras personas?

¿Podría haberse entrometido alguien en su relación? "El que siembra en tierra ajena hasta la semilla pierde", escribe Gloria Camila junto a este selfie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Instagram
Kiko, el hombre de su vida

Su novio Kiko es uno de los mayores apoyos para Gloria. Hace dos semanas escribía junto a esta imagen: "Voy a amarle por todas las mujeres que le amaron, las que quisieran amarle, y por las pocas que amó. Pero más que nada, voy a amarle por las que no le supieron amar, como yo le amo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Instagram
Las reflexiones de Gloria

Gloria Camila no está pasando por un buen momento ya que su hermano José Fernando se encuentra ingresado en una clínica de desintoxicación en Salamanca. Quizá este sea el motivo de los últimos mensajes que ha publicado en Instagram.

Por su contenido, parece que estos mensajes están dirigidos a su hermana Rocío Carrasco. Junto a esta imagen escribía: "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Mahatma Gandhi"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Instagram
Una chica fuerte

A pesar de su madurez y de su fortaleza, la pérdida de su madre, el paso por la cárcel de su padre y los problemas de su hermano no han sido fáciles de llevar para ella. 

Ante estos duros golpes que le ha dado la vida, Gloria se sintió muy sola ya que no contó con el apoyo de su hermana. En esta imagen, la hija de 'la más grande' exponía: "Lo más valiente que he hecho, fue continuar con mi vida, cuando quería morir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Instagram
Sin pelos en la lengua

Gloria siempre ha criticado la actitud de su hermana. Nunca ha tenido pelos en la lengua para expresar lo que piensa de ella y de la relación que mantiene con el resto de la familia. "Que grande es aquel que no se engrandece ni con su propia gloria", ha escrito junto a esta imagen suya.

La disputa para abrir el museo Rocío Jurado en Chipiona ha durado 5 años, durante los que las hermanas han estado en pie de guerra. Gloria siempre ha culpado a su hermana de los continuos retrasos de la apertura del museo: "El museo no se abre porque a Rocío Carrasco no le da la gana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Instagram
¿Una predicción?

El último dardo envenenado que ha mandado a su hermana es "quien hoy te ignora por orgullo, mañana te hablará por ausencia".  Sin duda, una frase que, según la versión de Gloria, describe a la perfección lo que le pasa y podrá pasar a Rocío Carrasco con su familia.

Es lógico que tantos años de "no relación" entre Carrasco y el resto de la familia hayan tenido consecuencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo