Los miembros de 'Sálvame' retratados por Javier Mariscal

El artista ha retratado a los colaboradores, presentadores y directores de 'Sálvame' para celebrar su octava temporada.

Calendario 'Sálvame'
Ana Ruiz

El artista ha retratado a los colaboradores, presentadores y directores de 'Sálvame' para celebrar su octava temporada.

1 de 25
image
Gtres
¡La casa de los líos!

Los colaboradores de 'Sálvame' han sido retratados por el artista Javier Mariscal, creador de Kobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, para celebrar que llevan ocho años triunfando en televisión.

El artista ha retratado a cada uno de los colaboradores para luego unirlos en un gran cuadro como una particular comunidad de vecinos. 

Carlota Corredera y María Patiño han posado juntas. Corredera ha asegurado que se lo pasaron genial y que no le hubiera importado compartir piso con María cuando las dos llegaron a Madrid. La gallega ha confesado que estar de moda "da mucho miedo" pero que sigue disfrutando de su vida. Ahora mismo su prioridad es su hija Alba, a la que puede atender gracias a su nuevo trabajo como presentadora. Aunque no sabe si volverá a la dirección cuenta que "dirigir 'Sálvame' significa vivir aquí".

2 de 25
image
Gtres
Belén Esteban, la reina del ático

Belén Esteban corona el edificio en uno de los áticos. La princesa del pueblo aparece tomando el sol en biquini en una cómoda hamaca. A pesar de que le ha gustado mucho, explica que "me veo gordita".

3 de 25
image
Gtres
Muy tranquila y feliz

Belén, que está muy contenta con su trabajo, con su pareja y con su hija Andrea, cuenta que se hizo las fotos antes de irse a Cuenca a sacarse el carné, "fue muy gracioso".

Respecto a su situación con su exrepresentante, Toño Sanchís, la colaboradora asegura que "hay que esperar y ojalá que pase todo rápido y pronto". Se siente muy orgullosa de cómo está llevando la situación "porque él pensaba que me iba a volver loca y ha conseguido lo contrario".

4 de 25
image
Gtres
Una madre protectora

Su hija Andrea pronto cumplirá la mayoría de edad y Belén tiene miedo por el acoso mediático que va a sufrir. "Es una niña muy normal y me gustaría un poco de respeto", comenta Belén.

En cuanto a su boda con Miguel, de momento no hay fecha aunque ella siempre ha dicho que se quiere casar. De momento, no piensa en ampliar la familia porque no es el momento adecuado pero "me encantaría".

5 de 25
image
Gtres
Lydia y Kiko, en la intimidad

Kiko Matamoros y Lydia Lozano han posado juntos, y lo han hecho mostrando su lado más íntimo. Ella, sentada en la taza del váter, y él, en el bidé.

El colaborador ha dicho que lo colgaría en su casa de no ser porque sale Lydia, entre risas.

6 de 25
image
Gtres
Terelu y Karmele, desayuno vip

Terelu ha tenido que posar sin su compañera de desayuno, Karmele. La hija de María Teresa Campos aparece en la cocina desayunando en una gran mesa donde no faltan los churros. Este detalle le ha gustado a la colaboradora que ha dicho: "el detalle de los churros me ha gustado porque se nota que está pegado a la actualidad".

7 de 25
image
Gtres
Kiko Hernández, el cazador

Kiko Hernández aparece cazando Pokémon. El colaborador ha comentado a Kike Calleja que no le gustaba, pero en plató, y con Mariscal delante ha asegurado que era una broma.

8 de 25
image
Gtres
Mila y sus muslos

Mila Ximénez ha sido la más crítica con su retrato, ya que asegura que ella no tiene esos muslos tan gordos. Incluso ha tenido una pelea con Lydia porque ésta, según Mila, le ha llamado gorda.

Una vez en plató, Mariscal le ha explicado que le ha engordado las piernas porque "te las vi muy delgaduchas".

9 de 25
image
Gtres
Paz Padilla, la deportista

Paz Padilla aparece en el gimnasio, como dice ella "siempre trabajando". A la presentadora le ha encantado su retrato, sobre todo porque aparece Kobi.

10 de 25
image
Gtres
Raquel Bollo, manos a la obra

Raquel Bollo también ha posado junto a su retrato. La colaboradora se ha quejado de su pelo durante la sesión ya que le querían poner unas trenzas para que fuera más dulce, un aspecto con el que ella no se ver reflejada.

11 de 25
image
Gtres
Gustavo, Gema, Chelo y Jesús Manuel, a sus anchas

Gustavo González, Gema López, Chelo García-Cortés y Jesús Manuel han posado juntos para Mariscal. Los cuatro colaboradores aparecen en un salón, cada uno a lo suyo. Una definición muy correcta de 'Sálvame', donde la improvisación forma parte del programa.

12 de 25
image
Gtres
Raúl Prieto y David Valldeperas, ¡infraganti!

Los directores han mostrado su lado más gamberro durante la sesión de fotos. Raúl y David aparecen en la azotea del edificio enseñando más de lo habitual.

Mariscal ha dicho que "son unos pringaos" en tono de broma.

13 de 25
image
Gtres
Los creadores

Javier Mariscal y la fotógrafa Elena Claverol han sido los encargados de crear este gran retrato de la familia de 'Sálvame'.

Mariscal ha confesado que "me ha encantado conocer a las personas" porque "os queréis mucho". Por su parte, Elena ha asegurado que todos han sido "muy generosos y muy dispuestos".

14 de 25
Así es el calendario

15 de 25
Así es el calendario

16 de 25
Así es el calendario

17 de 25
Así es el calendario

18 de 25
Así es el calendario

19 de 25
Así es el calendario

20 de 25
Así es el calendario

21 de 25
Así es el calendario

22 de 25
Así es el calendario

23 de 25
Así es el calendario

24 de 25
Así es el calendario

25 de 25
Así es el calendario

Publicidad - Sigue leyendo debajo