¿Cuál ha sido el primer regalo de Laura Matamoros a su novio Benji?

El Dj Fonsi Nieto y su futura mujer, Marta Castro, ayudaron a la hija de Kiko Matamoros a preparar la sorpresa para el chef.

image

Días después de su romántico paseo, Laura volvió al restaurante de su novio. En esta ocasión cenó con Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, íntimos amigos y los que le presentaron al chef en verano.

Fonsi y Marta, los cómplices de Laura

Días después de su romántico paseo, Laura volvió al restaurante de su novio. En esta ocasión cenó con Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, íntimos amigos y los que le presentaron al chef en verano. Ellos fueron los cómplices de la sorpresa.

1 de 7
Encantado con su regalo

Los tres consiguieron que Benji les acompañase hasta el coche de Laura y allí en el maletero estaba la gran sorpresa: una bicicleta con ruedas de carbono. 

2 de 7
Laura tan feliz como su chico

La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores sonríe al ver que había acertado de pleno con el regalo. Su chico miraba todos los detalles de su nueva bicicleta.

3 de 7
No ha escatimado en gastos

Laura no ha escatimado en gastos para el primer regalo que le ha hecho a su chico. Sólo la rueda delantera, de la marca Aerospoke, cuesta más de 400 €.

4 de 7
Un chico precavido

Benji, que salió a la calle con el delantal puesto, se emocionó mucho con el regalo pero se resistía a probarla. Mientras que su chica y sus amigos le animaban el parecía señalar los coches que en ese momento pasaban por la calle.

5 de 7
Sobre ruedas

Finalmente el chef, de 27 años, se animó a probar el regalo demostrando a Laura y a Fonsi que es todo un maestro sobre las dos ruedas. Y también sobre ruedas va su relación con la ganadora de 'Gran Hermano VIP'.

6 de 7
¡Con cuidado!

Está claro que Laura apuesta mucho por esta relación que le ha devuelto la sonrisa y se preocupa mucho por su chico, tanto que cuando se montó en la bicicleta parecía advertirle que tuviera mucho cuidado.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo