Kiko e Irene, los últimos detalles de su boda

A dos días de la boda del hijo de Isabel Pantoja, que se celebra este viernes, el enlace se ha adelantado una hora, habrá 325 invitados...

Irene Rosales y Kiko Rivera

A dos días de la boda del hijo de Isabel Pantoja, que se celebra este viernes, el enlace se ha adelantado una hora, se espera que cante la madrina, habrá 325 invitados...

Kiko, a punto para su boda

Este viernes Kiko tiene una de las citas más importantes de su vida: se casa con Irene Rosales. A menos de 72 horas de su enlace, poco a poco vamos conociendo novedades y descubriendo nuevos detalles. El último, que la boda se adelanta a las 18.00 horas -una más pronto de lo inicialmente previsto-.

Mientras llega el momento, el Dj. entra y sale de su casa para terminar de perfilar todos los preparativos y que los 325 invitados que lo acompañaran disfruten de un día tan inolvidable como lo va a ser para él.

1 de 6
Irene lleva las riendas de la boda

La novia, Irene Rosales, también está muy ocupada finiquitando los detalles, entrando y saliendo de casa con grandes cajas. Una de ellas de la floristería Natural by Mila quienes podrían estar haciendo los detalles florales o el ramo de novia.

De la boda, que se celebrará en la Hacienda Los Parrales, en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, se sabe que ella ha sido la encargada de organizar las 30 mesas de los invitados. Eso sí, de momento no se sabe con certeza dónde se sentará Pantoja, a quien Kiko quiere 'blindar'.

2 de 6
Una boda con mucha música

Según se ha comentado en 'El Programa de Ana Rosa' Kiko amenizará la velada a sus invitados con su música, pues ya tiene decidido que va a pinchar.

Quién también podría subirse al escenario, pues hay preparado uno, es su madre, Isabel Pantoja, si se anima y se ve con fuerzas para coger el micrófono.

En cuanto a música, durante toda la noche habrá violines, flautas y piano durante la ceremonia civil, y jazz en el cóctel, informa Hola.

3 de 6
Habrá 20 aperitivos de bienvenida

Irene Rosales llegará a la ceremonia del brazo de su madre. Ya le estarán esperando allí Kiko e Isabel Pantoja y el resto de invitados

El cóctel se celebrará ya al atardecer, ante las impresionantes vistas que ofrece el lugar. Los invitados degustarán veinte aperitivos distintos antes de sentarse en las 30 mesas que habrá preparadas en otra zona de la Hacienda Los Parrales, cada una personalizada con detalles.

Además, se ha dispuesto de una zona de 'Chill out' para que la gente que lo desee pueda disfrutar de mayor tranquilidad a que la noche se prevé larga.

4 de 6
Cena, recena y mucha bebida

Kiko e Irene han pensado en todos los detalles, pues tras la cena, habrá distintos puestos en los que los invitados podrán ir 'recenando' para reponer fuerzas conforme avance la noche, habrá puestos de golosinas y dulces, barra para bebidas y cócteles...

Otro de los detalles más significativos de todo enlace es la tarta nupcial, que será de cinco pisos. 

5 de 6
Fran acaba de operarse

Gran sorpresa ha causado la noticia de que Francisco Rivera acudirá al enlace recién operado de la rodilla, aunque ha sido una intervención de poca importancia para eliminar las molestias que tenía. El torero ha aprovechado que ha terminado con la temporada para 'pasar por el taller'.

Fran -a quien vemos en una imagen de archivo- se reencontrará cara cara con Isabel Pantoja, con quien ha tenido sus más y sus menos a cuenta de las pertenencias de Paquirri que todavía conserva y que el diestro reclama, aunque éste afirma a Hola que "será un reencuentro muy educado porque yo respeto a la madre de mi hermano".

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo