Toño Sanchís: "Las mentiras tienen las patas muy cortas"

El exrepresentante de Belén Esteban asistió al estreno de 'The Hole Zero', en Madrid, con su mujer, acallando los rumores de crisis en su matrimonio.

image

El representante de famosos más famoso de España escogió el estreno del espectáculo 'The Hole Zero' para reaparecer públicamente. Y no lo hizo solo. Toño estuvo acompañado por su mujer, Lorena Romero, demostrando que su matrimonio está más unido que nunca. Hace casi un año que comenzó su batalla mediática con su exrepresentada Belén Esteban.

image
Fotos: Ana Ruiz
Acalla los rumores de ruptura

El exrepresentante de Belén Esteban ha reaparecido públicamente junto con su mujer Lorena Romero en el estreno del espectáculo 'The Hole Zero', en Madrid. Con la presencia de ambos, la pareja desmiente los rumores de ruptura que circulaban sobre el matrimonio. "Al final las mentiras tienen las patas muy cortas", fue lo primero que dijo Toño al llegar al photocall.

1 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
Toño: "No vamos a permitir el acoso y derribo que estamos sufriendo durante diez meses"

La guerra abierta entre Belén Esteban y Toño Sanchís parece no tener fin. Tras la publicación por parte del representate de unos mensajes en los que se dejaba entrever una mala relación entre Belén Esteban y sus hermanos, ahora es Sanchís quien ve perjudicada su unidad familiar. "Todas las barbaridades, todas las mentiras, al final tienen un daño colateral que son mis hijos, son mi familia y por ahí no vamos a permitir el acoso y derribo que llevamos sufriendo durante 10 meses", ha declarado. A la espera de un juicio que dará la razón a uno de ellos, los ex amigos continúan pelando por demostrar su verdad.

2 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
La Terremoto de Alcorcón

Además de Toño fueron un gran número de famosos los que no se perdieron el estreno del espectáculo. La actriz y cantante Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón, actúa como maestra de ceremonias en 'The Hole Zero'.

3 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
Mariam Hernández

La actriz Mariam Hernández, que acaba de estrena la película 'Vientos de La Habana', escogió un vestido de terciopelo burdeos.

4 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
Jesús Castro

El actor Jesús Castro con un 'look' informal.

5 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
Berta Collado

La actriz Berta Collado conoce muy bien el espectáculo ya que ella hace de maestra de ceremonias en otro de los espectáculos de 'The Hole'.

6 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
Jorge Lucas

El actor Jorge Lucas, muy recuperado del cáncer que padece, ha declarado hace unos días que tiene muchas ganas de volver a trabajar.

7 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
Anabel Alonso

La actriz de la serie 'Amar es para siempre, Anabel Alonso, disfrutó mucho con el espectáculo.

8 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
Maxim Huerta

El periodista Maxim Huerta, que hace unas semanas volvió a televisión con el programa 'Destinos de película' en TVE 1.

9 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
Cristina Piaget

La modelo y empresaria Cristina Pieaget, muy elegante, con este vestido de terciopelo.

10 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
Eva Hace

La presentadora Eva Hace, con el pelo más largo y rubio.

11 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
Cristina Medina

La actriz Cristina Medina, de la serie 'La que se avecina' (Telecinco), que estrena temporada el 10 de octubre, con un ceñido conjunto negro.

12 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
Montse Pla

La actriz Montse Pla, mujer del actor Víctor Clavijo, posó con un colorido mono.

13 de 14
image
Fotos: Ana Ruiz
Ángela Cremonte

La actriz Ángela Cremonte, aprovechó un parón de la obra 'Hamlet', con la que está de gira, para asistir al estreno.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo