Lara Dibildos reúne a su novio, a su ex y a su hijo

La hija de Laura Valenzuela ha conseguido reunir a tres de los hombres de su vida en un mismo evento. También estaba Anna Barrachina.

Coat, Suit, Jewellery, Blazer, Necklace, Facial hair, Body jewelry, Beard, Makeover, Layered hair,

La actriz y presentadora ha coincidido con su exnovio Joaquín Capel, su actual pareja –el modelo Pablo Marqués– y su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Fran Murcia, en la fiesta de cumpleaños y presentación de la nueva fundación del actor Jorge Lucas.

1 de 9
Con su nuevo chico, Pablo Marqués

Lara Dibildos lo ha vuelto a hacer. La hija de Laura Valenzuela ha conseguido reunir a tres de los hombres de su vida en un mismo evento: su ex Joaquín Capel, su actual pareja Pablo Marqués y su hijo mayor, Francisco Murcia. La actriz fue una de las primeras en llegar a la fiesta de cumpleaños y de presentación de la nueva fundación de Jorge Lucas, 'Besos en el alma', para conseguir fondos para la investigación contra el cáncer. Lara llegó en un lujoso coche acompañada de su nuevo novio, el modelo Pablo Marqués.

2 de 9
Pablo no quiso hablar

Lara y su chico estuvieron hablando tranquilamente antes de que ella presentase el acto. Pablo no quiso hacer declaraciones y prefería mantenerse en un segundo plano mientras Lara contaba que "está muy feliz".

3 de 9
Lara: "Ya quisiera yo tener la ilusión de Jorge"

El encuentro de Lara con sus ex se produjo en el cumpleaños de Jorge Lucas, que aprovechaba una fecha tan especial para presentar la fundación con la que quiere ayudar a personas enfermas de cáncer. Él mismo acaba de superar uno. 

Lara, que también ha superado un cáncer, habló sobre su amigo y comentó que va a colaborar con él en todo lo que pueda. "Es su proyecto pero voy a colaborar con él en todo lo que pueda. Comprendo por lo que ha pasado y está pasando ahora y le admiro. Ha tenido y tiene una ilusión por todo que ya la quisiera yo", comentó la actriz.

4 de 9
Joaquín Capel con su chica

Poco después llegaba el ex de Lara, Joaquín Capel junto con su novia Marina Padilla con quien apenas lleva cinco meses de relación. El empresario confirmó que aún no se ha casado con su chica y que tampoco están comprometidos porque ella aún "no se lo ha pedido". También confesó que le encantaría ser padre.

"Lara y yo tenemos muchos amigos en común  y estamos aquí para ayudar a Jorge, que es uno de ellos. No es la primera vez que coincidimos", explicó el empresario.

5 de 9
Su hijo Francisco llegó con Anna Barrachina, la hija de su ex

El hijo mayor de Lara, Francisco Murcia, fruto del matrimonio de la actriz con Fran Murcia se fundió en un caluroso abrazo con el que fuera pareja de su madre, Joaquín Capel. Sin embargo, el joven de 18 años no llegaba solo. Lo hacía junto a Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, otro ex de Lara y padre de su hijo pequeño.

Los jóvenes posaron divertidos en el photocall del evento.

6 de 9
Anna, como una hija más

Como una gran familia, todos han conversado entre ellos dejando más que entrever la buena relación que se ha fraguado, tanto que Anna vive actualmente en la casa de la actriz. Lara puede presumir de tener a todas las personas importantes de su vida junto a ella.

7 de 9
Su hijo posó con su novio

Aunque no hizo declaraciones, Pablo sí posó en el photocall con el hijo de Lara y el anfitrión de la noche, Jorge Lucas, que estaba muy emocionado. "Este es el  cumpleaños más feliz de mi vida y presentación de la fundación con la que vamos a apoyar a muchos enfermos que están pasando lo que yo acabo de pasar", declaró el actor, que cumplía 45 años.

8 de 9
Quiere adoptar un niño

Jorge explicó que la idea de crear la fundación 'Besos en el alma' surgió cuando estaba en el hospital. "Vamos a hacer tres proyectos al año y uno va dedicado a los niños", comentó. Esta idea ya esta en marcha, pero Jorge tiene otro proyecto personal, quiere ser padre: "Es una cosa que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Pero acabo de cumplir 45 años y tengo que darme vida. Lo haré por vientre de alquiler y el sexo del bebé me da igual. Ya estoy hablando con Miguel Poveda (que hace unos meses fue padre por vientre de alquiler)".

9 de 9
Con el presentador Cristian Galvéz

El presentador de 'Pasapalabra' (Telecinco) acompañó a su amigo en un día tan especial. Hace unos días, el actor estuvo en el concurso y aprovechó para hacer una llamada a los productores. "No me he muerto, estoy aquí" declaró y añadió que le encantaría volver a hacer televisión teatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io