Pepe Barroso Jr. y 'Violetta' ya pasean de la mano su amor

Agarrados de la mano, el hijo del fundador de Don Algodón y la actriz argentina Tini Stoessel acudieron a una fiesta en Madrid

Pepe Barroso y Martina Stoessel

Agarrados de la mano y muy felices, el hijo del fundador de Don Algodón y la actriz argentina Martina Stoessel acudieron a una fiesta en Madrid. Su historia de amor comenzó el pasado mes de mayo.

Pepe y Tina ya no esconden su amor

El pasado mes de agosto se hizo pública la relación entre el hijo del famoso empresario fundador de Don Algodón Pepe Barroso con la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, muy popular por su papel de la serie de Disney 'Violetta'.

La pareja se había conocido el pasado mes de mayo mientras rodaban el videoclip 'Great Escape', del nuevo disco de ella, y surgió el amor. Ahora los hemos visto en público, y de la mano, por primera vez.

1 de 8
Muy contentos de estar juntos

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, y Pepe Barroso Jr. acudieron a la fiesta de nominados de Los 40 Principales, celebrada en el Florida Retiro de la capital española, y allí los vimos muy cómplices y enamorados. La joven, al ser preguntada por su relación, dijo estar "muy contenta".

2 de 8
Un amor que se consolida

La relación de esta nueva pareja de guapos va viento en popa  ya que como ella ha reconocido, "conocí a su familia y los adoro, a todos, a los hermanos, a los padres... Conocí de hecho a toda la familia, a sus tías, sus abuela.. Los adoro, nos llevamos súper y estoy ansiosa por volver a verlos...".

3 de 8
Así se organizan para verse

Sobre cómo se organizan para verse debido a lo complicado de sus agendas, Tina señalaba: "Yo puedo de repente viajar una semana y es así... Estoy acostumbrada porque no estoy viviendo en un lugar fijo todo el tiempo".

4 de 8
Una cantante y un estudiante

La actriz que en su día encarnó a 'Violetta' en una serie de gran éxito internacional acaba de comenzar una nueva etapa en su carrera en la que su música ha dado un giro de 180 grados. Su primer álbum, titulado 'Tini', ha tenido una excelente acogida.

Por su parte, Pepe Barroso Jr. vive en Los Ángeles y es estudiante de Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales. Además, de vez en cuando ejerce de modelo, pues tiene planta para ello.  

5 de 8
Una pareja 10

Para su 'presentación en sociedad' como pareja, Tina -de 19 años- optaba por un elegante vestido largo de tirantes en color salmón con escote y espalda redondos mientra que Pepe Barroso Jr. -de la misma edad- iba muy guapo con un traje azul y camisa blanca.

6 de 8
Tita, totalmente entregada

Hace escasas semanas Pepe Barroso fue preguntado por su amor con 'Violetta', a lo que dijo sencillamente que "nos estamos conociendo". La argentina fue mucho más allá entonces y ya dijo muy segura: "Me enamoró todo de él, su forma de pensar, cómo es...".

7 de 8
Así conoció el éxito

Martina Stoessel, hija de un productor de televisión, inició su carrera artística en 2007 con un papel menor en la telenovela argentina 'Patito feo'. Su gran salto a la fama se produjo en 2011 cuando comenzó a protagonizar la serie de Disney Channel 'Violetta'. La serie tuvo varias temporadas hasta 2014. Actualmente está centrada en su carrera como cantante.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo