Malena Costa, con su hija a todos los lados

Al trabajo, al campo de fútbol, a Londres... La modelo se lleva a su hija allá donde vaya.

image
Instagram

Al trabajo, al campo de fútbol, a Londres... La modelo se lleva a su hija allá donde vaya.

image
Instagram
Locos con su hija

El pasado 28 de junio Mario Suárez y Malena Costa dieron la bienvenida a su primera hija, Matilda, y desde entonces la modelo no se ha separado de su pequeña ni un sólo momento. Y es que la pequeña Matilda acompaña a sus papis a todos los lados, incluso al campo de fútbol.

"Familia feliz en Mestalla y Matilda estrenando camiseta", escribía la modelo junto a esta imagen con su papá en el campo de fútbol.

1 de 7
image
Instagram
En el trabajo con mamá

Y si Matilda va a ver a su papá al trabajo, también acompaña a su mamá en el suyo. "El otro día estuvo en el trabajo de papá y hoy ha venido a ver el de mamá", explicaba Malena poco antes de posar en una sesión de fotos.

2 de 7
image
Instagram
Con la familia

Y si Malena y Mario no pueden despegarse de Matilda, sus abuelos tampoco. Y prueba de ello es esta fotografía en la que Malena está con su familia en el Puerto de Alcudia.

3 de 7
image
Instagram
De paseo en Londres

Y es que no hay sitio o momento en el que Matilde no acompañe a sus papis, ya sea en España o en Inglaterra. "Verano en familia en Londres", escribía en las redes la modelo cuando Mario Suárez todavía militaba en las filas del Watford, antes de fichar por el Valencia. 

4 de 7
image
Instagram
De relax

Pero que nadie se preocupe, porque la pequeña Matilda también tiene tiempo para descansar.  "Mi mejor plan. No lo cambio por nada", así describía Malena la tierna estampa mientras echaba una cabezadita junto a su pequeña.

5 de 7
image
Instagram
En Mallorca

Así pues, no hay lugar del mundo al que Malena y Mario no se lleven a su pequeña. "Primera vez de Matilda en Mallorca", escribía la modelo en sus redes junto a la fotografía.

6 de 7
image
Instagram
Su mejor momento

No cabe duda de que Malena Costa y Mario Suárez viven su momento más dulce junto a su pequeña, formando una entrañable e inseparable familia feliz.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo