Paz Padilla se casa enfadada y engaña a la prensa y a sus compañeros

La boda de Paz Padilla y Juan Vidal ha generado polémica. La presentadora no sólo no invitó a sus compañeros sino que jugó al despiste con ellos y, además, quiso evitar que la fotografiaran pese a estar en una playa pública.

image

La boda de Paz Padilla y Juan Vidal ha generado polémica. La presentadora no sólo no invitó a sus compañeros sino que jugó al despiste con ellos y, además, quiso evitar que la fotografiaran pese a estar en una playa pública.

El enfado de Paz

Paz Padilla y Juan Vidal se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 8 de octubre en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz). Realmente fue una celebración de su matrimonio que ya había tenido lugar el pasado verano durante un viaje a la India . Un enlace al que asistieron sus familiares y amigos pero apenas un par de compañeros de trabajo. El enlace no comenzó muy bien ya que a la presentadora no le sentó bien ver a varios fotógrafos esperando para inmortalizar el momento. Su gestó serio y con cara de pocos amigos duró toda la ceremonia.

1 de 12
¿A cuál de ellos invitó?

Siempre se ha rumoreado que la relación de  Paz con su compañeros de 'Sálvame' no es muy buena y el que sólo haya invitado a dos de ellos a su boda –Belén Esteban y Kiko Hernández– es una evidencia más de la poca o nula relación con ellos. Con Kiko Matamoros no se habla, dicho por ella misma. 

2 de 12
Kiko dijo que no

El colaborador de 'Sálvame' declinó la invitación de Paz al ver que era el único que estaba invitado. Kiko Hernández le dijo a Paz que no asistiría al enlace si era el único al que invitaba del programa.

Asimismo, otro colaborador del espacio la felicitó con un mensaje y ella le contestó que se había casado una semana antes, despistándole a la hora de dar información.

3 de 12
Una invitación que llegaba tarde

Pocos días antes del enlace, Paz también invitó a Belén Esteban. No se sabe si por compromiso o por olvido, la invitación fue tan precipitada que la 'copresentadora' del programa decidió no acudir.

4 de 12
Valldeperas, maestro de ceremonias

El enlace estuvo oficiado por el alcalde de Zahara de los Atunes, pero momentos antes el director de 'Sálvame' David Valldeperas –en la imagen a la derecha– hizo de maestro de ceremonias y tuvo unas emotivas palabras con los novios. Un discurso que tampoco gustó nada a Paz, porque en él reveló que la pareja se había casado en la India, el pasado junio. La presentadora estaba nerviosa por la cantidad de información sobre su vida privada que se estaba dando.

5 de 12
Ni rastro de Carlota Corredera

Tampoco aparecieron los otros presentadores de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Se puede entender como un reflejo de la escasa relación que mantiene con Carlota, a pesar de que Paz haya dicho que le tiene "mucho cariño".

6 de 12
Ella sí fue a la boda de Carlota

Corrían otros tiempos y la relación entre Paz Padilla y Carlota Corredera era mucho más cercana cuando la presentadora, acompañada por su ahora marido, asistía a la boda de la gallega en junio de 2013.

7 de 12
Sólo una invitada de 'La que se avecina'

Parece que la relación de Paz con su compañeros de la serie 'La que se avecina', en la que interpreta a Chusa, no es mucho más cercana que la que tiene con los colaboradores de 'Sálvame'. Sólo la actriz Eva Isanta asistió al enlace.

8 de 12
Un elenco variado

Son muchos los actores que participan en la serie 'La que se avecina' –como Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella– pero sólo Eva Isanta compartió el inolvidable día de su boda. 

9 de 12
Las palabras de Juan Vidal

Paz puso cara de evidencia al escuchar las palabras del novio, quitándole todo el romanticismo al momento. Para la presentadora, el novio estaba dando demasiados detalles de cómo volvieron a reencontrarse y retomaron su relación. Él contó que lo estaba pasando mal porque se estaba separando, contactó con Paz y volvió a surgir el amor.

10 de 12
La otra protagonista del enlace

Anna Ferrer, la hija de Paz y su primer marido, ejerció de madrina del enlace. La joven se ha convertido, con permiso de la novia, en la protagonista de la boda, ya que, aunque tiene su propio canal en Youtube, sus apariciones públicas han sido escasas.

11 de 12
Su boda en la India

Aunque el 8 de octubre Paz celebrara una fiesta con amigos y familiares, la presentadora y el abogado Juan Vidal ya se habían casado unos meses antes durante un viaje que hicieron a la India. Según cuenta el portal Vanitatis, el pasado 5 de junio, Paz y su marido se convertían en marido y mujer, en una boda legal, con los papeles presentados en el embajada. La presentadora lo organizó todo y Antonio aceptó encantado, pero con la condición de que hicieran otra celebración en Cádiz con toda la familia.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo