Mila Ximénez ataca a Paz Padilla por su 'boda secreta'

La exmujer de Manuel Santana habló sin pelos en la lengua del enlace de su compañera en 'Sálvame'.

Mila Ximénez

La ex de Manuel Santana habló sin pelos en la lengua de la boda de Paz Padilla, su compañera en 'Sálvame'.

1 de 6
Dolida

Mila Ximénez no está contenta, y esta vez la culpa la tiene ¡Paz Padilla! La presentadora se casó el pasado sábado por sorpresa. Sin embargo, ni un sólo compañero de 'Sálvame', excepto David Valldeperas -su jefe en el 'Diario'- acudió al enlace celebrado en las playas de Cádiz... y eso es algo que ella no ha pasado por alto.

2 de 6
Explotó contra su compañera

La colaboradora sacó la artillería pesada en '¡Qué tiempo tan feliz!' : "Estoy de acuerdo en el amor y que sean muy felices, pero ella se ha despegado de su entorno, porque eso de no invitar a sus compañeros...".

Un detalle que podría justificarse por la coincidencia de la boda con 'Sálvame Deluxe', pero según una fuente consultada por EsDiario.com, "no había intención de mandar las invitaciones".

3 de 6
Su declaración más dura

Mila no se quedó a gusto, y explotó así: "Yo lo sabía desde hacía dos semanas, pero esta boda me la bufa"

4 de 6
No le gustó el novio

Como siempre, también tuvo un dardo para el flamante novio, que se veía muy guapo y muy 'royal' con su llegada a la boda... pero que sirvió de mofa para la exsuperviviente: "Eso de llegar a caballo y con chistera... como que no", criticó.

5 de 6
Mila recordó sus años de juventud: ''He sido bastante infiel''

Sin embargo, no todo fueron dardos envenenados en 'QTTF'. Mª Teresa Campos y su hija Terelu, repasaron la vida de la periodista desde el punto más personal: su ex, Manolo Santana, su hija Alba... eso sí, tampoco se mordió la lengua cuando tuvo que hablar de su vida íntima: "Mi vida ha sido un batiburrillo, he sido de aguantar poco y además he sido bastante infiel. Vamos, tenía todos los ingredientes para que me dejaran", decía entre risas.

6 de 6
Le falta sexo... ¡pero no candidatos!

"Profesionalmente, quiero terminar mis días en 'Sálvame'. Pero en mi vida personal sí que falta algo: sexo", afirmó, aunque también dejó claro que candidatos no faltan: "Tengo varios, sí", dijo de lo más divertida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo