Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bisbal: "Sería un honor cantar 'Escondidos' con Chenoa"

El cantante almeriense ha hablado sobre el reencuentro con sus compañeros de 'OT' en la presentación de su nuevo videoclip, 'Antes que no', en Madrid.

Una vez más, David Bisbal ha escogido Almería para grabar uno de sus videoclips. El cantante ha presentado su nuevo tema en Madrid y allí ha hablado de su reencuentro con Chenoa y de su nuevo amor, la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

1 de 6
Fotos: Diego Puerta
Bisbal: "Va a ser un honor cantar con ella"

David Bisbal está  de estreno. El cantante ha presentado en Madrid el videoclip de su nueva canción 'Antes que no' días antes del concierto 'OT El reencuentro' en el que se subirá al escenario con sus compañeros de la primera edición del concurso, incluida Chenoa. El almeriense ha sido entrevistado en directo en 'El Programa de AR' (Telecinco) y cuando le han preguntado por la cantante ha contestado: "Va a ser un honor cantar con ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un abrazo natural

Sobre su emotivo abrazo con Chenoa, el cantante ha explicado que "fue muy natural. También le di otro a David, aunque entiendo que se marque el abrazo con ella. Esto va a ser un homenaje para los 16, porque va a contar nuestra historia y nuestra vida en estos 15 años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Fotos: Diego Puerta
Una bonita historia de amor

Bisbal también ha comentado que ve normal que su historia de amor traspasara la pantalla porque los fans del programa "nos vieron crecer, vieron cómo luchábamos por nuestro sueño semana a semana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Fotos: Diego Puerta
Todas las entradas vendidas.

"Va a ser un honor poder cantar 'Escondidos' con Chenoa, que es una gran artista. Siempre lo he dicho", matizó el cantante sobre su reencuentro sobre el escenario, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi y del que ya se han vendido todas las entradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6

Un saludo desde las profundidades!!! Empieza la cuenta atrás... #sirenodb

A post shared by db (@davidbisbal) on

Bajo el mar...

La mayor parte del videoclip se ha rodado bajo el agua y muestra al cantante bajo el mar, en apnea. David, que hace un año hizo un curso de apnea deportiva con el que ha logrado aguantar bajo el agua 3 minutos y 20 segundos. Durante la presentación del videoclip declaró que le gusta "mostrar mi tierra, Almería, porque siempre ha sido un talismán para mí. Además, sumergido me siento como en otro mundo, aislado del mundo exterior, realmente protegido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Bisbal: "Rosanna es maravillosa"

La modelo Rosanna Zanetti es ahora la única mujer –sin contar a su hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada– que ocupa su corazón. Sobre ella, el cantante ha dicho que es una mujer "maravillosa" y en cuanto a lo que opina Rosanna de que vuelva a interpretar 'Escondidos' con Chenoa, Bisbal lo deja claro: "Mi chica es muy inteligente. Estará allí. Ella es feliz y yo también, disfrutamos juntos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo