Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elsa Pataky muestra su faceta más sexy y divertida

La actriz sorprende con un baile de lo más sensual en la nueva campaña de una firma de lencería.

Por tercer año consecutivo, la actriz y modelo se convierte en el rostro de la firma Women'secret. Si en la campaña anterior se atrevió con el canto, en esta ocasión mostrará sus dotes para el baile.

1 de 6
Sensual y divertida

Un año más, la actriz vuelve a presumir de cuerpazo y abdominales en la nueva campaña de la firma de lencería Women'secret. Elsa Pataky sorprende con un baile en el que muestra su faceta más sensual, sexy y divertida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una chica de musical

El próximo jueves 10 de noviembre, la firma celebrará el primer musical protagonizado por Elsa Pataky y dirigido por Paula Ortiz, que ya dirigió el videoclip de la campaña anterior en el que la actriz se atrevía a cantar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Reina del cabaret

En el musical, Elsa se convierte en la bailarina principal del show, acompañada por otras varias chicas con diferentes curvas. Una apuesta arriesgada como ya hizo la firma para su anterior colección en la que la actriz aparecía como una estrella del pop-rock.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Colección limitada

La actriz, felizmente casada con el actor Chris Hemsworth y madre de tres hijos, luce cuerpazo con distintas prendas de la nueva colección Limited Edition de la firma. Hace unos días, Elsa confesaba que había conquistado a su chico con "mucha picardía". "En la vida hay que ser pícara" sentenciaba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Los trucos de Elsa para lucir figura

Elsa, que no cree que vaya a ser madre de nuevo, ha explicado que el ritmo de vida frenético que lleva con sus tres hijos es uno de sus trucos para permanecer delgada. "Con tanto niño y el trabajo, no tengo tiempo ni para comer" cuenta Elsa, que va al gimnasio una media de tres veces por semana y cuida mucho su alimentación.

Esta es una de las imágenes del 'Making-off' del musical, en el que Elsa está atenta a las directrices de la directora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
De vuelta a Australia

Aprovechando sus compromisos profesionales en Madrid, la actriz viajó con sus hijos y los llevó al Parque Warner, como mostró en su Instagram, antes de regresar a Australia. "Mis hijos se sorprenden mucho. Vivimos en una zona de Australia donde estamos estamos en plena naturaleza por eso cuando llegan a Madrid y ven los coches se creen que hay carreras", comentó Elsa hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo