Hoy en las redes

La hija de la duquesa de Alba celebra el cumpleaños de su hija con un emotivo mensaje.

image
Instagram

La hija de la duquesa de Alba celebra el cumpleaños de su hija con un emotivo mensaje. Manu Tenorio calienta motores ante del estreno del documental sobre 'OT'. Sergio Sánchez se muestra loco de amor. Michael Bublé presume de familia perfecta... Te contamos éstas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales.

image
Instagram
Eugenia Martínez de Irujo, una mamá feliz

La hija de la duquesa de Alba ha querido usar sus redes para desearle un feliz cumpleaños a su hija Cayetana, que cumple 17 años. "Felicidades a la persona que más quiero. Te adoro, mi ratón. Lo mejor de mi vida", eran las tiernas palabras de Eugenia hacia su hija, a la que abraza con fuerza en una tierna estampa compartida por ella en las redes.

1 de 5
image
Instagram
Manu Tenorio, calienta motores

El cantante calienta motores antes de que se estrene el primer especdial de 'Operación Triunfo'. "Ya llegó el día por fin. El mayor viaje colectivo de la historia, a través del tiempo y de la música, de las emociones y de los sentimientos, de los sueños y de la magia. 'OT' para siempre", eran las emotivas palabras de Tenorio en las redes.

2 de 5
image
Instagram
Sergio Sánchez, loco de amor

El futbolista Sergio Sánchez le ha querido mandar un romántico mensaje a su mujer, la modelo Elisabeth Reyes, con la que lleva casado dos años. "Me pasaría la vida mirándote", eran las palabras con las que Sánchez le declaraba su amor, acompañando la declaración de una foto del día de su boda.

3 de 5
image
Instagram
Michael Bublé celebra el día de la madre

El cantante Michael Bublé ha aprovechado que hoy se celebra el Día de la madre en Argentina para mandarle una felicitación llena de amor a su esposa, Luisana Lopilato. "Feliz día de la madre. Mi héroe, la mejor madre y la mejor amiga", escribía en las redes.

4 de 5
image
Instagram
Nieves Álvarez estrena look

A sus 42 años, la modelo Nieves Álvarez sigue siendo una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Y prueba de ello es su última fotografía compartida en redes. "Hola. Nuevo look. Feliz", era el alegre mensaje con el que la modelo acompañaba una imagen de su nueva imagen. ¡Guapísima!

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo