Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Antonio David, dispuesto a luchar por la herencia de sus hijos

Se ha publicado que su ex debe más de un millón de euros a Hacienda y que su patrimonio está a nombre de Fidel. Su ex, dispuesto a todo por sus hijos.

Antonio David Flores

Se ha publicado que su ex debe más de un millón de euros a Hacienda y que su patrimonio está a nombre de Fidel. Su ex, dispuesto a todo por sus hijos.

1 de 9
Guerra abierta

Lleva años sin hablar con Rociíto -ni siquiera ella lo hace con su hija Ro, que se marchó a vivir con su padre a Málaga hace cuatro años-, pero a lo que no está dispuesto Antonio David es a que sus hijos pierdan ni un céntimo de lo que les correspondería de la herencia de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Dispuesto a todo

Al menos, eso aseguró el asesor de 'MYHYV' en 'El programa de Ana Rosa': "Según he leído, se está descapitalizando ella personalmente en favor de Fidel. Pues entonces lo que está haciendo está bastante mal. Era lo último que me podía imaginar de todo esto. Si le está causando un perjuicio a mi familia, por supuesto que lo voy a tener que poner en manos de mi abogado. No dudaré en actuar en los Tribunales en defensa de los derechos de mis hijos, que de ser así estarían siendo privados de lo que les corresponde como herederos legales que son".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Una gran deuda con Hacienda

Según publicó Lecturas, Rociíto debe más de un millón de euros a Hacienda y la Comunidad de Madrid por culpa del impago del Impuesto de sucesiones. Un impuesto que estaba obligada a pagar, tras recibir la herencia de su madre, un año después de su muerte, que fue en junio de 2006.

"Esto se podía haber resuelto con mucha antelación. El millón y algo de euros que recibió de la venta del chalet de La Moraleja, donde vivía su madre, podía haberlo utilizado para satisfacer esa deuda de derechos de sucesión", asegura Antonio David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Rocío y Fidel amenazan con demandar

Además, el ex marido de Rociíto también habla de Fidel. Dice que le sorprende que tenga propiedades a su nombre: "Después de 17 años que lleva sin trabajar, aparentemente, me sorprende que esa casa -se refiere al chalé de lujo de las afueras de Madrid donde vive el matrimonio- esté a nombre de esa persona".

Ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac se han pronunciado públicamente, pero la periodista Paloma García Pelayo anunció en 'El programa de Ana Rosa' que la pareja pretendía tomar medidas legales contra Antonio David y, por supuesto, contra su tío Amador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
"Yo no me aproveché ni de su patrimonio ni de su madre"

Y matiza: "Yo lo que tengo claro es que cuando estuve casado con ella no me aproveché ni de su patrimonio ni del de su madre. Lo que esté haciendo él o no, cada cual en su conciencia queda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Al lado de Antonio David

En este frente que mantiene el ex yerno de 'La Más Grande' con Rociíto, Antonio David cuenta con la ayuda, al menos pública, de Amador Mohedano:"Lamento lo que está teniendo que sufrir Antonio David al ver cómo la madre se desentiende de sus hijos: la niña lleva años sin hablar ni ver a su madre y David lleva tres meses sin hablar con ella…", dice en la revista Semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
¿Diez millones?

En la misma publicación, el hermano de Rocío Jurado se pregunta qué ha hecho su sobrina (que se plantea demandarle) con su herencia.

Eso sí, niega tajantemente, en boca de la periodista Paloma Barrientos, haber entrado en cifras. "No he dicho que lo que recibió Rocío fueran 10 millones de euros ni ninguna otra cantidad porque no lo sé". En cualquier caso, la guerra está servida…  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Distanciamiento entre madre e hija

Rocío Carrasco es su hija 'Ro', que el pasado 13 de octubre cumplió 20 años. La joven vive con su padre y la esposa de éste, Olga Moreno, desde el 19 de julio de 2012. Tal es el distanciamiento entre madre e hija, que ni ella ni su hermano David estuvieron invitados a la boda de su progenitora con Fiel Albiac que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre.

En Instagram no para de hacer referencia a su soledad…"No mires atrás con ira; ni delante con temor... Si no alrededor con esplendor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Cumple 20 sin su madre

El día de su cumpleaños escribía en sus redes: "Empezando nueva etapa, a por los 20. Gracias a todo el mundo por la felicitación y sobre todo a aquellos que estáis día a día conmigo. Amigos, familia gracias por todo, me hacéis la niña más feliz del mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo