Amador Mohedano, arropado por su familia tras su intervención en televisión

El exmarido de Rosa Benito ha contado con el apoyo de su familia tras su entrevista más sonada en 'Sálvame Deluxe'.

image

El hermano de Rocío Jurado ha sentido el apoyo de su familia después de su sincera y dura entrevista en 'Sálvame Deluxe'. Dos días después de su intervención en televisión, el exmarido de Rosa Benito ha contado con la presencia y apoyo de su hermana, Gloria, su cuñado José Antonio y su sobrina Gloria Camila en el evento solidario 'El pueblo por el pueblo', celebrado en su finca 'La más grande'.

1 de 5
image
Foto: Ángulos 3
Abre las puertas de su finca

Amador Mohedano ha celebrado este domingo en su finca 'La más grande' el primer evento solidario de recogida de alimentos  de 'El pueblo por el pueblo' a favor de Cáritas y ADIS (Asociación de discapacitados). 

Allí, ha estado arropado por su hermana Gloria Mohedano, su cuñado José Antonio y su sobrina Gloria Camila.

2 de 5
image
Foto: Ángulos 3
Arropado por su familia

Sonriente y feliz de poder aportar su granito de arena y de hacerlo junto a su familia, Amador ha dejado atrás su entrevista más dura y sincera en 'Sálvame Deluxe' donde habló sin tapujos del distanciamiento con su sobrina y lo que ésta ha hecho con la herencia de Rocío Jurado.

3 de 5
image
Foto: Ángulos 3
Declaraciones "sinceras y verdaderas"

Las declaraciones de Amador han sido calificadas como "sinceras y verdaderas" por su cuñado José Antonio, quien guarda la misma opinión sobre su sobrina Rocío Carrasco. Al parecer, todos están de acuerdo con lo que el exmarido de Rosa Benito ha contado en su última entrevista.

4 de 5
image
Foto: Ángulos 3
Con su hermana

Su hermana, Gloria Mohedano, siempre ha estado a su lado. Los hermanos de Rocío Jurado superaron la muerte de ésta estando unidos, por eso les duele tanto el distanciamiento de su sobrina, que quiso desligarse de su círculo familiar más cercano tras el fallecimiento de su madre.

5 de 5
image
Foto: Ángulos 3
En buena compañía

El apoyo de su familia es muy importante para Amador. En este evento solidario no faltó su pareja, Jaqueline, que estuvo muy pendiente de que todo saliera a la perfección. Tampoco faltó Francisco, novio de Gloria Camila, a quien saludó efusivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo