Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rudy Fernández nos presenta a su hijo, Alan

El jugador de baloncesto ha compartido en sus redes sociales la primera imagen de su pequeño, una ecografía 4D.

El jugador de baloncesto nos ha presentado a su primogénito a través de sus redes sociales, y lo ha hecho con una imagen tomada de una ecografía 4D. Rudy y Helen esperan con ilusión y entusiasmo a Alan, que vendrá al mundo el próximo mes de diciembre.

1 de 9
"Alan está muy bien y creciendo a tope"

Rudy Fernández ha querido presentarnos a su primogénito, Alan, a través de sus redes sociales, y lo ha hecho con una imagen de una ecografía 4D en la que podemos verle la cara al pequeño.

La imagen va acompañada del siguiente mensaje: "Última eco para saber que todo está bien!!! Alan está muy bien y creciendo a tope!! No puedo estar más feliz!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El pequeño se llamará Alan

La pareja vive una etapa de felicidad plena y espera con ilusión la llegada de su primer hijo, esperado para el 23 de diciembre. Helen ha elegido el nombre de su primer hijo pensando en su madre y su familia materna británica, pues quería tener un bonito detalle con ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Presumiendo de barriguita

La modelo ya ha presumido de barriguita durante el verano, y es que está encantada con su embarazo y con la idea de formar una familia junto a su marido, Rudy, con el que el pasado 4 de julio celebraba su primer aniversario de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Una mamá deportista

La modelo, muy activa durante su embarazo, no ha dejado atrás sus sesiones de deporte y prueba de ello son las distintas imágenes que comparte en sus redes sociales, donde nos muestra sus rutinas de entrenamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Separados durante un mes por los Juegos Olímpicos

Rudy, encantado con la llegada de su primer retoño, tuvo que separarse de Helen durante el mes de agosto, pues viajó a los Juegos Olímpicos de Río junto a la Selección Española de baloncesto. Helen no pudo acompañarlo por el riesgo activo que supone el virus del Zika para las embarazadas.

Junto a esta bonita imagen, la modelo escribió el siguiente mensaje: "Te echaremos mucho de menos @rudy5fernandez... Toda la suerte del mundo en tus cuartas #olimpiadas!! Te estaremos animando con todas nuestras fuerzas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Primer aniversario

La pareja ha celebrado su primer aniversario (4 de julio) con el mayor de los regalos, un embarazo muy esperado. "Por muchos años más como el que hemos vivido @rudy5fernandez!! Gracias por todo lo que me aportas, por ser mi compañero perfecto, por hacerme feliz cada día... Te quiero!!", le dedicaba Helen al jugador a través de su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Así anunciaron su embarazo

"A punto de celebrar nuestro primer aniversario de boda queremos compartir la gran noticia de que vamos a ser padres!!! Por fin lo podemos confirmar. Gracias a todos los que ya nos habíais felicitado pero queríamos esperar un poco más para pasar los primeros meses que son los más delicados. Estamos muy felices!!!", con este mensaje y a través de  las redes sociales, la pareja anunció la buena nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Un matrimonio feliz

Sin duda, ha sido un año de felicidad plena para la pareja, que han querido compartir a través de sus redes sociales.  Ambos se conocieron en el año 2011 a través de vía telefónica cuando Rudy la llamó para colaborar con un evento benéfico. Desde entonces, se han vuelto inseparables y su relación es una de las más consolidadas y estables del panorama nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Familia numerosa

La pareja ampliará su familia en tan solo dos meses, y es que Rudy y Helen ya forman una familia de cuatro, pues sus perritos Bella y Denver, también forman parte de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo