Tita Thyssen "muy sorprendida" por la separación de Manolo Segura

Carmen Cervera ha regresado a España para inaugurar la exposición 'Renoir: intimidad'. Allí ha hablado sobre la nueva vida de Borja en Londres y sobre la separación de Manolo Segura.

image

La inauguración de la exposición 'Renoir: intimidad', que se podrá ver en el Museo Thyssen de Madrid hasta el próximo 22 de enero, ha sido la primera aparición pública de Carmen Thyssen tras conocerse la reciente ruptura del matrimonio de Manuel Segura y su esposa, Paz, después de 12 años de unión conyugal.

Echa de menos a su hijo y sus nietos

Carmen Cervera, que reside en Andorra desde 1992, ha regresado a España para inaugurar la exposición 'Renoir: intimidad', que se podrá ver en el Museo Thyssen hasta el próximo 22 de enero. Su hijo Borja, que se ha mudado a Londres con toda su familia, no ha podido acompañarla.  A su llegada al evento, Tita confesó que Borja "está muy bien" y que trasladarse a la capital inglesa "es muy bueno para los niños". Aunque les echa de menos ya que el año pasado, como Blanca Cuesta y sus nietos vivían en Andorra como ella y se veían más. De momento, la Baronesa no se plantea mudarse "ni a Londres ni a Madrid" y a su hijo y sus nietos, los verá en Navidad.

1 de 6
Unos llamativos zapatos de 895 €

A Tita le sentó "muy mal" la salida de mi hijo del patronato del Museo Thyssen de Málaga. Cree que "no tenía ninguna necesidad. Me he sentido muy dolida. Ahora Borja se dedica al arte pero fuera de aquí. Él sigue en el mundo del arte y cada vez más implicado" reconoció Carmen. La Baronesa llegaba a esta inauguración luciendo un conjunto de pantalón negro con detalle de volantes, blusa rosa y unos originales zapatos en los que se podía ver la imagen de unos labios pintados de rosa de Gucci, valorados en 895 € aprox.

2 de 6
Sorprendida por la separación de Manolo Segura

Esta ha sido su primera aparición pública, tras conocerse la reciente ruptura del matrimonio de Manuel Segura y su esposa, Paz, después de 12 años de unión conyugal. Tita mantiene una excelente relación con el padre de su hijo, Borja, y reconoció que le ha sorprendido la ruptura. "Me ha sorprendido la separación de Manolo. Me sabe mal porque soy amiga de los dos. Llevaban muchos años juntos y espero que sean siempre amigos y que cuando nos veamos sea todos a las vez" confesó Carmen, que estuvo acompañada en el acto por el el ministro de Cultura, Educación y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

3 de 6
Sobre Sabina y Carmen

Tita también tuvo unas bonitas palabras para sus hijas, Sabina y Carmen, de nueve años. "Las niñas están sacando unas notas impresionantes. Son las mejores de la clase. Dibujan y pintan y les gusta ir a exposiciones ahora están estudiando pero ya vendrán" y aclaró que las pequeñas no llaman "papá" a Manolo Segura como se ha rumoreado.

4 de 6
La relación entre Borja y sus hermanas

Desmintiendo rumores, Carmen también aclaró que en ningún momento su hijo Borja le ha pedido no ver a sus hermanas, Carmen y Sabina, y desveló que este verano han estado todos juntos de viaje por Italia."Un viaje maravilloso", sentenció la Baronesa.

En Londres Borja sigue involucrado en el mundo del arte

5 de 6
Simoneta Gómez Acebo, entre los invitados

Mucha era la expectación levantada por ver esta muestra que recoge algunas de las mejores obras del pintor francés, gran maestro del impresionismo y muchos fueron los rostros conocidos que se dieron cita. Entre ellos Simoneta Gómez Acebo, prima del Rey Felipe VI, y Beatriz de Orleans.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo