Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu saca la cara por su 'hermana' Rocío Carrasco

Se enzarza con Amador Mohedano en directo en 'Sálvame' tras el explosivo paso del hermano de Rocío Jurado por el 'Deluxe'

Terelu Campos en 'Sálvame'. Telecinco

Se enzarza con Amador Mohedano en directo en 'Sálvame' tras el explosivo paso del hermano de Rocío Jurado por el 'Deluxe'

1 de 7
Bronca en directo

Terelu está disgustada desde que Amador Mohedano cargara contra la que considera su 'hermana',  aunque no lo sea de sangre: Rocío Carrasco.

El viernes 14 de octubre, Amador pasó por el 'Deluxe' para dejar claro que Rociíto tenía mucha de la culpa de la situación de los Mohedano: "es la culpable de que la familia no esté ahora mismo unida", le dijo el hermano de Rocío Jurado. 

Por eso, cuando Terelu tuvo la oportunidad de hablar con él vía telefónica en 'Sálvame'... se lió una buena discusión, sobre todo a partir de que Amador las acusó de falsedad: "Se presume mucho de amistad y de tomar café y de visitas a la casa... ¡venga hombre!". "¿Pero qué se presume? Eso te lo estás inventando tú", le contestó Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Las dos 'familias' de Rocío Carrasco

"Rocío ha elegido su familia. Su familia son ellos", expresaba Amador, pero Terelu no dudó en responderle: "No voy a consentir que se diga lo que nosotros no hemos dicho. No me da la gana. Hay amigas que tengo que yo digo que considero mis hermanas, pero es una forma de hablar y lo hemos explicado hasta la saciedad, por afecto y por cariño, pero nada más".

"Lo que me sabe muy mal es que la sangre de ella somos nosotros, y luego presumís de tanta amistad y tanta familiaridad", contestaba él, y añadía: "Pero la culpa es de Rocío Carrasco, por apartar a su sangre sin ningún motivo y ahora, por intereses, acercarse a la familia Campos".

"¿Pero qué intereses va a tener Rocío con la familia Campos? Por amor de Dios...", decía Terelu, algo harta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La boda de Rocío y Fidel

Sin embargo, la conversación fue subiendo poco a poco de tono hasta que salió el tema de la boda de Rocío: "Yo voy a la boda porque me invita, nada más", aunque él le reprochó que, si tan hermanas eran, por qué no le dijo que invitara al resto de su familia: "Yo es que cojo y le digo, 'Oye, Rocío, no es normal que te vayas a casar y a tus hijos no los invites"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Terelu y Rocío, ¿algo que esconder?

"Perdona, ¿acaso sabes tú lo que yo hablo o dejo de hablar con 'la Carrasco', como tú dices? Como para tener el atrevimiento de decir lo que tengo que hacer. ¿Tú que sabes lo que yo ya he hecho o he dejado de hacer?", respondió Terelu exaltada y cda vez más enfadada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Amador carga contra Mª Teresa Campos

Además, pudimos saber que Amador está de lo más molesto, aún, por una conversación que tuvo con María Teresa Campos hace tiempo, y es que, según él, la presentadora le dijo que "Rocío Jurado podría haber fallecido por la gente que tenía alrededor. ¿Tú te crees que se puede decir algo así?", soltó tajante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Terelu y la única polémica que no abordó

Terelu, sin embargo, trató de evitar que Amador hablara de las conversaciones que él tuviera con su madre, sobre todo porque ella no estaba allí para defenderse de tales acusaciones: "No, no no, no. Perdona, a mí me hablas de mí. Lo que quieras decir, se lo dices a María Teresa Campos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Otras polémicas

"Eso te dolió mucho, lo que dijo María Teresa de tu hermana, ¿no?". quiso saber Paz Padilla. "Hombre, eso es un atentado con arma blanca. Por Dios, una mujer hecha y derecha. Igual que le hizo un corte de mangas a Ortega Cano. ¿Está todo el mundo loco?".

Sin embargo, Terelu ya tenía respuesta: "Sí, todo el mundo loco, el primero Ortega Cano, que Teresa le explica a quién le hace el corte de manga y luego él concede una entrevista en 'Qué tiempo tan feliz' hace un mes. ¡Y voluntariamente!".

Lo que está claro es que tenemos bronca para rato entre los Mohedano y las Campos por 'la Carrasco', como Amador llama a su sobrina...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo