Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rocío Carrasco, indignada con su familia, prepara su venganza

La hija de La Más Grande ya no puede más con los ataques mediáticos por parte de sus familiares. Por eso ha decidido tomar cartas en el asunto

La hija de La Más Grande ya no puede más con los ataques mediáticos por parte de sus familiares. Por eso ha decidido tomar cartas en el asunto. Al parecer, prepara una demanda contra su tío, Amador, y Raquel Mosquera. Él la señala como la culpable del distanciamiento familiar.

1 de 16
Con su familia materna en contra

Desde que decidió volver a la vida pública, como presentadora de 'Hable con ellas', en 2014, Rocío se ha visto envuelta en más de una polémica. Ahora vive uno de los peores momentos, con su familia materna en contra y con el único apoyo de su recién estrenado marido, Fidel Albiac. 

Pero Rocío Carrasco no va a quedarse quieta. Está indignada con las últimas intervenciones de los que un día formaron parte de su vida, y ahora hablan en los platós de televisión señalándola a ella como la única responsable de todos sus males. En esta guerra también sale muy mal parado su marido, al que consideran una mala influencia para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
¿Demanda para Amador Mohedano?

Rociíto no está dispuesta a que este linchamiento mediático continúe y para ello tiene dos opciones. La primera, demandar a su tío, que es hasta el momento, el que ha dado la cara. "Le verá en los tribunales", afirmó la semana pasada la periodista Paloma Barrientos. 

Una demanda, que a buen seguro se ampliará tras la entrevista que Amador concedió el pasado viernes, 14 de octubre, en 'Sálvame Deluxe'. "Están recopilando todas las declaraciones que hizo para analizar si son susceptibles de demanda o no", concretó Marisa Martín Blázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
"Ella es la culpable de que la familia no esté unida"

En dicha entrevista, Amador cargó duramente contra Rocío Carrasco. "Ella es la culpable de que ahora mismo la familia no esté unida. A mí no me habla desde hace cuatro años y he sentido su desprecio", contó el ex marido de Rosa Benito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Fidel Albiac, su único apoyo

Para esta demanda, Rocío podría contar con la ayuda de su ya marido, Fidel, que en estos años ha terminado la carrera de Derecho y se ha especializado en temas de Derecho al honor y la intimidad.

La segunda opción que podría estar barajando la pareja es conceder una exclusiva, algo que ha hecho recientemente con su boda. En ella, además de explicar su situación económica, –según se ha publicado, supuestamente deben más de un millón de euros a Hacienda– podrían contar su versión del distanciamiento familiar. Y, de paso, sacar rentabilidad económica. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
"Rocío siempre fue una chica muy rebelde"

¿Pero qué dijo Amador en 'Sálvame Deluxe' para colmar la paciencia de Rocío Carrasco? 

Amador empezó dando donde más duele: su madre. "Mi sobrina no tenía buena relación con su madre porque era muy rebelde. Si se llevaban bien era porque mi hermana le consentía mucho. Cuando era niña entiendo que no encajara bien sus ausencias, porque se iba de gira por América, pero siempre tenía en cuenta a la familia. A la niña no le faltó de nada, con todas las atenciones de su padre. Pero Rocío siempre fue una chica muy rebelde…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
"Rocío Flores ha llorado mucho"

Mohedano continuó con sus hijos, Rocío y David Flores. La joven, que cumplió 20 años el pasado 13 octubre, vive con su padre desde hace cuatro años y no tiene contacto con su progenitora desde la misma fecha. 

El niño, que el próximo 15 de diciembre cumplirá 18 años, va por el mismo camino… "Necesitan protección, no de su padre, Antonio David, ni de Olga, que ya la tienen. Yo le digo a Rocío Flores que una madre es una madre, que tenga paciencia, que algún día volverán a estar juntas, pero la niña ha llorado mucho...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
"Ni a Rocío ni a Fidel les ha interesado la carrera artística de la Jurado"

¿Pero dónde está el origen de este distanciamiento familiar? Amador no se lo explica, pero dice que él se sintió muy dolido con su sobrina unos meses antes del fallecimiento de La Más Grande, que tuvo lugar el 1 de junio de 2006. 

"Fidel y Rocío negociaron la Gala de Televisión Española sin que yo lo supiera. Yo nunca hubiera negociado una gala así en el estado que estaba ya mi hermana. Y me enfadé con Rocío y su pareja, pero aguanté el tipo durante la gala para que mi hermana estuviera cómoda. Luego les dije que se habían aprovechado de la situación. A ellos nunca les ha interesado la carrera artística de la Jurado, ni han ido a un concierto a verla. Y Rocío sufría mucho por esto", comentó. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
"Rocío llamó sinvergüenzas a sus tíos José Antonio y Gloria"

Amador también habló de cómo veía su hermana al novio de su hija: "Fidel no le gustaba para su hija. De hecho, cuando tuvieron el accidente nos mandó a casa de Rociíto a por la caja fuerte…".

Después, la relación terminó de enfriarse por culpa de la herencia… "En la primera reunión por la herencia de mi hermana, Rocío, con su propia abogada, nos dice que nos busquemos la vida y llama sinvergüenzas a sus tíos José Antonio y Gloria por ayudar a Ortega Cano en Yerbabuena. Además, quería quedarse con una parte de la finca que Rocío nos dejó a sus hermanos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
"No sé si Rocío tiene ambición o problemas económicos"

Amador no está solo en este enfrentamiento con su sobrina. Según él, cuenta con el apoyo de todos los suyos: Ortega Cano, su hija, Gloria Camila, y sus cuñados, José Antonio y Gloria:  

"Mi hermana Gloria está muy dolida. Es ella quien la ha criado… Pero es que Rocío ha cambiado mucho, antes compartía todo, no sé si ahora tiene ambición por el dinero o problemas económicos, pero tampoco se entiende que se haya desentendido de sus hermanos. ¿Qué culpa tienen ellos?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
"Gloria Camila quiso tener contacto con su hermana"

Y continúa… "Como hermana mayor tenía que haber apoyado en estos momentos a José Fernando. Por eso Gloria Camila está dolida, pero seguro que quiere a su hermana, igual que yo quiero a mi sobrina. Gloria quiso tener un contacto con su hermana, pero Rocío nunca llamaba ni se preocupaba...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
"Ortega Cano siente lo mismo que yo"

Para terminar, Amador también habló de Ortega Cano. Con él, Rocío tampoco mantiene ningún contacto: "Siente hacia Rocío lo mismo que yo. Él mismo ha dicho que no tiene ningún tipo de vínculo con la hija de la que fue su mujer. Yo creo que no la quiere porque se ha desvinculado de sus hermanos y se ha separado de toda la familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Frentes abiertos: Antonio David

"Mi hijo David ya no quiere volver a vivir con su madre. Mientras ella se casa, sus hijos lloran…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Rocío Flores

"Físicamente me parezco a mi madre y a mi abuelo, interiormente a mi padre, por suerte. Mi madre se llama Olga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Gloria Camila

"Haz por tu madre lo que te gustaría que tus hijos hicieran por ti. Vivimos con personas a las que lo único que les mueve es el dinero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Raquel Mosquera

"No quiere saber nada de mí desde que murió Pedro. Sólo me llamó para pedirme un Rolex de oro. No una foto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Gloria Mohedano y José Antonio

"Nos llamó sinvergüenzas en una reunión por la Finca los Naranjos. Además, nos debe más de 3.000 euros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo