Elisabeth Reyes, embarazada de cuatro meses

La modelo malagueña dará a luz a su primera hija el próximo mes de marzo.

image

La Miss España 2006 por fin hará realidad su sueño de ser madre. Elisabeth, casada con el futbolista Sergio Sánchez, está embarazada de una niña que nacerá la próxima primavera.

Una niña muy deseada

La modelo malagueña y su marido, Sergio Sánchez, pronto podrán cumplir el sueño de ser padres. Dentro de pocos meses nacerá su primera hija. Una niña especialmente deseada tras perder, el pasado mes de enero, el bebé que esperaban.

1 de 7
Momentos muy duros

A pesar de que para la pareja fue un momento muy duro, Elisabeth tuvo el gesto de agradecer en su Instagram todo el apoyo recibido: "Agradecemos el cariño a todos los que os habéis preocupado por nosotros en este difícil momento… Tristemente mi embarazo no ha llegado a buen término y sólo queremos daros las gracias por todas vuestras muestras de cariño y apoyo", escribía la malagueña unos días después de la triste pérdida.

2 de 7
Empezar a creer en ella misma

"He tenido la suerte de no creer en la suerte, de creer en la constancia, en la bondad y en las circunstancias. He tenido la suerte de dejar de creer en el azar y empezar a creer en mi misma", escribía la modelo hace unos días en su red social. La modelo está muy feliz.

3 de 7
Dos años de feliz matrimonio

Pero ahora, por fin, la pareja, que se casó el 6 de junio de 2014, espera impaciente la llegada de su primera hija para el próximo mes de marzo. Probablemente, antes de llegar la fecha prevista, la malagueña, que vive en Rusia con su marido, viaje a España para dar a luz aquí, y tener cerca a su familia, especialmente a su madre, a quien está muy unida.

4 de 7
Del calorcito de Málaga a la fría Rusia

La modelo está pasando una temporada en su Málaga natal celebrando y compartiendo con los suyos la buena noticia, pero en breve volará a Rusia, concretamente a Kazán, donde se han instalado después de que el defensa catalán fichase el pasado verano por el equipo ruso Rubin Kazán.

5 de 7
De Grecia a Rusia

Y allí se han mudado desde Grecia, donde residían desde el verano de 2015, ya que sólo un año después de casarse, Sergio Sánchez dejó el Málaga FC para jugar en el equipo heleno Panathinaicos. Y Elisabeth hizo las maletas y se fue con él. 

6 de 7
"A donde sea pero contigo"

Y es que desde que la pareja se dio el 'Sí, quiero' en junio de 2014, la Miss España 2006 no ha dudado en seguir siempre los pasos de su marido: "A donde sea pero contigo", escribía en las redes junto a una foto de los dos besándose en Kazán (Rusia).

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo