Concha Velasco ejerce de abuela en Mallorca

La actriz descansa en familia en la playa de Formentor, en Mallorca, donde va todos los veranos desde 1957. Quedó enamorada del lugar cuando rodaba, con 18 años, 'Muchachas en vacaciones'.

image

La actriz descansa en familia en la playa de Formentor, en Mallorca, donde va todos los veranos desde 1957. Quedó enamorada del lugar cuando rodaba, con 18 años, 'Muchachas en vacaciones'.

1 de 11
Concha Velasco, una abuela muy divertida

Concha Velasco vive un momento muy dulce al lado de sus hijos, Manuel y Paco, y de su único nieto, Samuel, de tres años. Todos están de vacaciones en Palma de Mallorca.

2 de 11
Una compañera de juegos para Samuel

En la mallorquina playa de Formentor, la actriz, de 72 años, y su único nieto, de tres, disfrutaron del mar. En el agua, Concha jugaba a la pelota con Samuel.

3 de 11
Diversión en el agua

Concha Velasco está feliz al lado de su nieto Samuel. A su lado vive una segunda maternidad. Juega con él en el agua, pero lo que más le gusta es cuando su hijo Paco le deja al niño en casa, a su cuidado.

4 de 11
Mimos y juegos para su único nieto

En la playa de Formentor, Concha y su único nieto, Samuel, de tres años, juegan en el mar. Según la actriz, el pequeño es el amor de su vida.

5 de 11
La actriz rejuvenece al lado de su nieto

La actriz, a quien se le cae la baba con Samuel, sigue trabajando con la misma ilusión con la que empezó, de muy jovencita, bailando en la compañía de Celia Gámez, pero es consciente de que los años pasan: "Llevo cinco años preparándome para ser mayor, aceptando papeles de señora mala y fea".

6 de 11
Abuela y nieto disfrutan de la playa de Formentor

Como la abuela entregada que es, Concha Velasco ayuda a su único nieto a ponerse unas gafas para bucear.

7 de 11
Concha vuelve al teatro

Después de las vacaciones, Concha volverá con el musical "Yo lo que quiero es bailar" porque "para mí, la familia es fundamental, pero la otra mitad es el trabajo".

8 de 11
Los Velasco veranean en Formentor desde 1957

Durante su día de playa, Concha Velasco disfrutó de la compañía de sus dos hijos, Manuel y Paco. La actriz y su familia veranean en la playa mallorquina de Formentor desde 1957.

9 de 11
Concha adora a sus hijos, Manuel y Paco

Manuel y Paco, los dos hijos de Concha Velasco, son sus mejores pilares. En la playa de Formentor, los chicos ayudaron a su madre.

10 de 11
Inseparable de su hijo mayor

Manuel, el hijo mayor de Concha, da la mano a su madre y la ayuda a entrar en el mar para que se dé un baño.

11 de 11
Samuel, su único hombre

Concha Velasco, de la mano de su nieto Samuel, ha confesado que no piensa volver a enamorarse. "No pienso volver a enamorarme. Los hombres de mi edad son muy mayores y, para jovencitos, ya tengo a mi nieto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo