Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mencía y Carmelo se dan el 'Sí, quiero' en 'El Secreto de Puente Viejo'

Carmelo y Mencía pasarán por el altar en una ceremonia romántica en la que no faltará nadie.

Carmelo y Mencía se darán el 'Sí, quiero' este miércoles en 'El Secreto de Puente Viejo'. La joven pareja, ilusionada y enamorada, pasará por el altar demostrando lo mucho que se quieren y la complicidad que existe entre ambos.

1 de 6
Campanas de boda

La novela 'El Secreto de Puente Viejo' trae este miércoles un nuevo enlace, éste estará protagonizado por Carmelo (Raúl Peña) y Mencía (Agnes Llobet). La joven pareja ha decidido darse el 'Sí, quiero', a pesar del ambiente hostil que rodea su enlace. Don Anselmo será el encargado de unirles en matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Amenazas violentas de cara a la celebración

Miradas cómplices y gestos de cariño formarán parte de este enlace. Carmelo, que llegó al pueblo para cumplir con su venganza contra Francisca Montenegro junto a su gran amigo Severo, aparcará los nervios por las amenazas violentas de cara a la celebración. Mientras, Mencía, especialista en imagen, dará rienda suelta a su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Sin supersticiones

La pareja intimará la noche antes de la boda, aplacando los nervios por este gran momento. Éste también sorprenderá a su futura mujer con el vestido de novia puesto, sin miedo a supersticiones. "No pasa nada porque nosotros no somos supersticiosos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Una ceremonia muy romántica

Finalmente, nada impedirá que Carmelo y Mencía se conviertan en marido y mujer. Los enemigos de él y su amigo Severo no podrán empañar este importante día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¡Vivan los novios!

La pareja celebrará su unión junto a toda su familia y allegados, entre ellos Lucas y Sol, que se mostrarán de lo más contentos junto a su hijo Marcos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Agnes Llobet, también en 'La sonata del silencio'

Agnes Llobet interpreta a Mencía una joven enamorada. Guapísima con un vestido color marfil de encaje y un colorido ramo, será la protagonista de la jornada. A Agnes también la podemos ver en 'La sonata del silencio', interpretando a Virtuditas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo