Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fonsi Nieto, concursante de 'MasterChef Celebrity': "Mi hijo Lucas es fan del programa"

Este miércoles se ha presentado 'MasterChef Celebrity' y los concursantes nos han contado cómo ha sido su experiencia en el programa.

Eva González, los miembros del jurado y nueve de los diez concursantes han presentado este miércoles 'MasterChef Celebrity'. Un total de diez rostros conocidos han decidido enfundarse en sus delantales para demostrarnos sus habilidades con los fogones. Con fin benéfico, los premios del concurso serán destinados a una ONG.

1 de 15
Llega 'MasterChef Celebrity'

Este miércoles los concursantes, el jurado y Eva González han presentado la primera edición de 'MasterChef Celebrity', donde un total de doce rostros conocidos se pondrán el delantal para demostrarnos sus habilidades con los fogones bajo la gran presión del jurado, compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
El premo irá destinado a una ONG

Los concursantes lucharán semana a semana por una buena razón, un premio de 4.000 euros con fines benéficos. El que consiga hacerse con el premio final del concurso obtendrá un total de 75.000 euros, que irán destinados a una ONG.

El ganador también se hará con un curso intensivo de cocina impartido por el Basque Culinary Center y el trofeo de 'MasterChef Celebrity'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Eva González, encantada con los rostros más conocidos

Como no podía ser de otra forma, Eva González presentará esta edición especial de 'MasterChef'. 

La presentadora, guapísima con un estilismo de Torretta y zapatos de Jimmy Choo, está deseando que se estrene el programa, aunque por el momento no hay fecha de estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
"Si no fuese torero sería cocinero"

El torero ha cambiado el capote por los fogones y parece que no se le da nada mal. Manuel Díaz 'El Cordobés' se define como "un cocinero de impulso, no tengo mucha técnica, pero sí le pongo mucho corazón". Entre sus compañeros y por supuesto rivales, se encuentra su mujer, Virginia Triconis.

Encantado con esta oportunidad, afirma que "si no fuese torero sería cocinero". Incluso tiene pensado el nombre de su restaurante, 'El salto de la rana'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
"Masterchef Celebrity' ha sido un regalo"

Virginia Troconis, guapísima con un vestido de Colour Nude y zapatos de Molé Molé, es una apasionada de la cocina y esto le viene desde pequeña, pues "empecé a cocinar con mi abuela, en Venezuela. Recuerdo esos desayunos divinos en su casa".

Sin duda, para ella este programa "ha sido un regalo", pues ha tenido la oportunidad de "aprender mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
"Mi hijo es fan del programa"

"Soy muy competitivo e intentaré aprender al máximo", así se define el ex de Alba Carrillo, Fonsi Nieto. El expiloto, que no tiene mucha idea de cocinar, solo lo hace para su hijo Lucas, tiene ganas de mejorar sus habilidades con los fogones. Su hijo, encantado con la presencia de su padre en el programa, es "fan de 'MasterChef".

Fonsi fue el primer concursante que se ofreció a participar en este programa con fines benéficos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
"Soy de cocina tradicional"

El actor de 'La que se avecina' ha entrado al concurso con muchas ganas de aprender, y es que "aunque soy de cocina tradicional, creo que podré sacar mi creatividad para conseguir platos modernos".

Fernando Tejero tenía gran ilusión por participar en 'MasterChef Celebrity' junto a dos grandes amigas: Cayetana Guillén Cuervo y Loles León (con quien comparte escena en 'La que se avecina).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
"Iba sobrada, pero he aprendido con humildad"

"La cocina me sirve para relajarme y aprenderme los guiones de los papeles que tengo que interpretar", nos contaba Loles León. La actriz, guapísima con un estilismo de Teria Yabar, explica que al principio del concurso "iba sobrada, pero he aprendido con humildad".

Loles también está encantada de compartir programa con su gran amigo Fernando Tejero, aunque en este caso sea su rival. Para ella, "Fernando y yo somos Los Roper del siglo XXI".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Sin idea de cocinar

"Tengo lo necesario para aprender todo lo que los jueces quieran enseñarme", expone Miguel Ángel Muñoz, el único concursante que ha entrado al programa sin saber cocinar absolutamente nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
"Me gustan las cosas que saben a lo que son"

María del Monte, que es "más de los sabores de toda la vida, me gustan las cosas que saben a lo que son", mantiene buena relación con los concursantes, aunque con algunos se lleva mejor que con otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Un buen tándem con Fernando Tejero y Loles León

"Para mí fueron muy importantes los ratitos en los que mi madre se metía en la cocina", expone la actriz. Cayetana Guillén Cuervo, guapísima con un 'look' de Extreme
Collection
, formará un buen tándem junto a Fernando Tejero y Loles
León.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Su plato estrella: la pasta

Estefania Luyk, feliz de poder aportar su granito de arena con este concurso, tiene claro cual es su plato estrella: "la pasta, porque he vivido siete años en Milán y allí aprendí mucho de cocina".

La única concursante que no ha podido asistir a esta presentación ha sido la Niña Pastori, que se encontraba en México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15

Samantha Vallejo-Nágera se encargará de valorar y juzgar las habilidades de nuestros famosos con los fogones. Guapísima con un estilismo de Escada, promete tener mano dura con los concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15

Pepe Rodríguez, algo pudoroso a la hora de juzgar a nuestros rostros conocidos, será igual de exigente o más que con los concursantes anónimos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15

Jordi Cruz, con 'look' casual tampoco faltó a la cita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo